Lucho Calavera en el Melico Reviewed by Momizat on . Lucho Calavera tiene dos muy buenas razones para estar más que feliz; el pasado lunes 29 de mayo recibió el Premio Acam al Mejor Disco Alternativo Fusión del Añ Lucho Calavera tiene dos muy buenas razones para estar más que feliz; el pasado lunes 29 de mayo recibió el Premio Acam al Mejor Disco Alternativo Fusión del Añ Rating:
You Are Here: Home » Conciertos » Lucho Calavera en el Melico

Lucho Calavera en el Melico

Lucho Calavera tiene dos muy buenas razones para estar más que feliz; el pasado lunes 29 de mayo recibió el Premio Acam al Mejor Disco Alternativo Fusión del Año y un mes después, el próximo 29 de junio estará presentando su show en vivo “Cabaret Latino”, el Musical, en el Teatro Popular Melico Salazar a partir de las 8:00 p.m. en el cual no podrán faltar sus éxitos Amor Bendito, Contracorriente, Solo Conmigo y Corazonada entre otros.

Lucho Calavera en Concierto


Lucho comenzó su carrera profesional a finales de los 80´s cuando formó la banda Signos, en 1995 pasa a formar parte de El Parque, uno de los grupos más importantes en Costa Rica a mediados de los 90´s siendo los primeros costarricenses en colocar un video en MTV Latino.

Su gran talento le ha dado la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas internacionales como Soda Estereo, Café Tacuba, Fabulosos Cádilacs y Héroes del Silencio entre otros dentro y fuera de nuestras fronteras, y hoy día junto a su banda La Canalla nos ofrece una propuesta Fusión Latina muy aceptada ante un público tico cada vez más exigente.

Será el 29 de junio cuando podremos ver y escuchar a Lucho Calavera y La Canalla en vivo con una propuesta diferente, ya que el formato es de un musical bajo la dirección del muy reconocido argentino Daniel Fernández quien tiene una gran trayectoria y ha tenido la enorme responsabilidad de haber dirigido obras muy importantes como Las Mil y una Noches, Calígula y Doña Flor y sus Dos Maridos, como escenógrafo ha trabajado en los programas de Porcel y Francella y como si fuera poco, además tuvo la enorme responsabilidad de dirigir Viña del Mar en los años 2006 y 2007.

“Resulta maravillosa la idea de poder dirigir a Lucho Calavera y La Canalla en Costa Rica. Mediante su manager llegó la idea a Argentina y no lo pensé dos veces; son talentosos, me gustó la música y la locura… creo que con esto último, celebramos el mix perfecto.
He dirigido en varios países comedias musicales, shows y recitales, la verdad y hablando con absoluta sinceridad me gustó el idioma musical de la banda y por otro lado el intercambio cultural también me sedujo.
La música celebra el decir de la gente, por tal motivo, resolví comprometerme con mi visita a Costa Rica.
Estoy muy ilusionado con el show y el poder conocer bailarines, actores, artistas de variedad que seguramente con el talento que ofrecerán, haremos un magnífico espectáculo”. Afirmó Fernández

Las entradas para este espectáculo de lujo, ya se encuentran a la venta ingresando a www.mundoticket.com, llamando al Call Center 22072025, en los Servimás autorizados, tiendas Bansbach y La Barbería en Escazú.

Los precios de las entradas son:
Luneta Central 10000 colones
Luneta Lateral 8000 colones
Segundo Piso 6000 colones
Tercer Piso 5000 colones y
Galería 4000 colones.
Más 1000 colones de cargo por servicios.

 

Adondeirhoy.com es la guia de eventos, promociones, y conciertos en Costa Rica. Los mejores restaurantes, bares, y eventos en Costa Rica. Sigue a Adondeirhoy.com en Facebook

 

 

About The Author

Experto en informacion oficial de Conciertos en Costa Rica y Eventos en Costa Rica

Number of Entries : 491

Comentarios

Scroll to top