Alejandro Filio visito Costa Rica

El cantautor Alejandro Filio visito Costa Rica con todos sus éxitos. Luego de dos años de no estar por nuestro país, Club Peppers se llenó de canciones de amor, tristeza y nostalgia. Para quienes asistieron fue un concierto inolvidable lleno de emociones y buena música.

Alejandro Filio visito Costa Rica

Alejandro Filio visito Costa Rica

El concierto lo abrió el cantante nacional Miguel Cabrera quien por su parte compartió un poco de su gran talento con el público ahí presente y el mismo estuvo a cargo de presentar a Alejandro Filio en el escenario.

Con nada más que su guitarra y un pequeño banco este gran artista ofreció un show de primera calidad. Demostrando que no hace falta mayor cosa para deslumbrar y entretener a los verdaderos amantes del género trova.

El mexicano ofreció este espectáculo para dar a conocer su nueva oferta discográfica llamada “se trata de sentir”. Un material en donde Filio se acompaña de varios músicos mexicanos para crear esta novedosa propuesta.

Filio se mostró muy ameno con el público, hizo chistes. Hablo de su tierra natal, de sus ancestros y de los ritmos yucatecos que lo marcaron como artista y dio uno que otro consejo de amor y desamor a sus seguidores.

Sin lugar a dudas una noche para llorar y reír al ritmo de las notas de Alejandro Filio. Un cantante de la vieja escuela que ofrece espectáculos con nada más que su talento.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.