Black Sabbath en Costa Rica

El concierto de la legendaria banda Black Sabbath en Costa Rica fue todo un éxito. Los ingleses liderados por el “príncipe de las tinieblas” Ozzy Osbourne ofrecieron a los ticos un espectáculo de rock que quedara grabado en los metaleros corazones de muchos.

Concierto Black Sabbath en Costa Rica

Black Sabbath en Costa Rica

Desde días atrás varios fans de la agrupación hicieron fila para poder disfrutar de cerca todos los éxitos de estos veteranos del rock, que con 45 años de estar en la escena musical aun le ponen toda la energía a la hora de tocar.

La banda invitada de la noche fue Megadeth, quienes ayudaron a calentar las voces de muchos y dejaron todo en el escenario, y no es para menos, muchos de los asistentes de la noche iban a ver a Megadeth como su banda favorita.

Al ser las 8 15pm la melodía de “War Pigs” anunciaba que Black Sabbath estaba en el escenario, la euforia de todos los rockeros nacionales no se ocultó, las cabezas de todo el público se movían al ritmo de este clásico.

La banda toco 16 temas, entre ellos “Dirty Woman”, “Black Sabbath” “¿God is Dead?” y por supuesto el clásico de todos los tiempos “Iron Man” que enloqueció a los asistentes desde el minuto uno, los fans no dejaron de corear la canción junto a Ozzy en ningún momento.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el baterista Tommy Clufetos ofreció un solo que fue simplemente un derroche de talento y los fans sin duda lo agradecieron al igual que toda la interacción que mantuvo Ozzy con los seguidores durante todo el show.
El chivo termino con un gran tema “Children of the Grave”, los amantes del rock en Costa Rica tuvieron su regalo de navidad adelantado, fue un concierto como pocos vistos en nuestro país.

Fotos Concierto Black Sabbath en Costa Rica

Gracias a nuestros fans y amigos por las fotos y los videos.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.