Cafe Tacvba en Costa Rica

Ni la lluvia, ni la neblina impidieron que los fans de Cafe Tacvba en Costa Rica se dejaran llegar al show que estos mexicanos ofrecieron en el Gimnasio Nacional gracias al Warp Weekend. Las bandas nacionales que abrieron el espectáculo fueron 424 y Cocofunka quienes para nada se le quedaron atrás a los chicos de Café Tacvba.

Cafe Tacvba en Costa Rica

Cafe Tacvba en Costa Rica

El concierto comenzó alrededor de las 7 30 de la noche con los nacionales de 424, en un escenario muy llamativo y colorido, con un juego de luces simplemente espectacular. En el fondo de la tarima había una tela que cambiaba de imágenes y colores para hacer más dinámico el espectáculo. A los lados del escenario se situaban dos pantallas gigantes que mostraban imágenes en vivo de todo lo que pasaba en tarima, y cabe destacar que con una cobertura de primera calidad. El vocalista de 424 Felipe Pérez no oculto la emoción que le causo estar abriéndole a una banda tan importante como Café Tacvba y aparte reconoció que tenía más de 15 años de no estar en el Gimnasio Nacional. Ellos despidieron su participación con mucha energía y anunciaron a sus colegas de Cocofunka.

Cocofunka se apodero de la escena con brincos, bailes y energía al tope, y Javier Arce su vocalista salió descalzo al escenario muy a su estilo. Su típico y peculiar sombrero el cual no resistió en su cabeza ni la primer canción por los movimientos tan enérgicos de Javier. Ellos se lucieron con varios de sus temas conocidos como “Siente” y su más reciente éxito “Pa romper la rutina” que puso a bailar al público a mas no poder.

Al finalizar el turno de Cocofunka los encargados de producción procedieron a quitar la manta blanca del escenario y dejaron ver todos los instrumentos con los que Café Tacvba iba a realizar el show. Al ser exactamente las 9 30 los mexicanos salieron a la tarima, y los gritos y energía del publico explotaron.

La banda toco varios de sus temas, pero como el mismo vocalista Rubén Albarrán aclaro iba a ser un concierto variado en donde se iban a tocar canciones de su disco nuevo y también algunos de sus clásicos. Con estos la gente enloqueció, canciones como “Ingrata” y “Amor divino” hicieron que por momentos todo el Gimnasio Nacional saltara y cantara en una sola voz.

Cafe Tacvba en Costa Rica tocó varias de sus canciones suaves como el reconocido “Eres” y “De Este Lado del Camino” para equilibrar la noche, y aprovecharon también para agradecer a sus fans por traerlos de nuevo a Costa Rica, país al que admiten les alegro volver.

Fotos Concierto de Cafe Tacvba en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.