Chippendales en Costa Rica

El pasado viernes estuvieron por primera vez Los Chippendales en Costa Rica, deslumbrando a más de una con su sin igual espectáculo, el cual cumplió y supero lo que las mujeres de nuestro país esperaban, el show se llevó a cabo en el Hotel Wyndham San Jose – Herradura, y al ritmo de distintos géneros musicales estos fornidos hombres dejaron con “la baba afuera” a todas las presentes.

Chippendales en Costa Rica

Los Chippendales en Costa Rica

El espectáculo contaba con la presencia de un entusiasta animador quien era bailarín, cantante  y le ponía sabor a la noche con sus comentarios, aparte también a los lados de la tarima habían dos pantallas gigantes que transmitían videos acordes con cada presentación o lo que sucedía directamente en el escenario para que indistintamente de la localidad ninguna perdiera detalle de lo sucedido.

Dentro del show se involucraban varios accesorios que hacían más entretenida y dinámica  la presentación, entre ellos distintos vestuarios como el tradicional bombero, marinero, el carpintero y por supuesto acompañados de su maso, o su hacha los cuales servían también dentro de cada coreografía,  que  se debe mencionar estaban muy bien ejecutadas.

Los cambios de vestuario jamás fueron aburridos ya que se turnaban o el animador hacía de las suyas en el escenario mientras tanto, y en cuanto a las coreografías habían para todo gusto, desde hip hop, hasta baladas pop y las más usadas y sensuales con canciones como “You can leave your hat on” de Joe Cocker que apenas comenzó a sonar las mujeres gritaron a mas no poder, e inclusive bailaron temas clásicos del rock and roll como “Old Time Rock and Roll” de Bob Seger.

Si algo encanto a todas las ticas fue el hecho de que Los Chippendales involucraron a las asistentes en todo momento, ellos bajaban de la tarima a bailar con quien quisiera y también se hacían juegos en el escenario en donde las participantes tenían la oportunidad de estar más cerca de los guapos bailarines, quienes a la hora de bajar a compartir con las mujeres del público no solo lo hacían con las de primera fila, sino que iban hasta el final y como quien dice “para todas hubo”.

Una velada inolvidable, llena de gritos y risas fue lo que dejo la visita de Los Chippendales a Costa Rica, quienes dejaron muy poco a la imaginación de las ticas que salieron felices de ver un show de primera calidad.

Fotos Chippendales en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.