Concierto de Aerosmith en Costa Rica

Todos los rockeros del país tuvieron una cita en el Estadio Nacional, en el concierto de Aerosmith en Costa Rica, donde la banda estadounidense se lucio. Desde niños hasta rockeros de la vieja guardia estuvieron presentes para disfrutar de la tercera visita de esta agrupación a nuestro país.

Concierto de Aerosmith en Costa Rica

Concierto de Aerosmith en Costa Rica

Una tarima enorme, con un juego de luces espectacular esperaba la salida a escena de Steven Tayler y se banda Aerosmith. Habían tres pantallas gigantes, una detrás del escenario y dos a los lados, una pasarela que sobresalía de la tarima y todo estaba listo para iniciar este mega concierto.

Los teloneros en esta ocasión fueron la banda nacional Akasha, quienes tocaron éxitos como “Cerca del sol” y “Renacer”. Su ex vocalista Julio Nájera aprovecho para despedirse del publico pues esta era su ultima presentación con la banda, y Akasha aprovecho para presentar de inmediato a su nuevo vocalista.

Durante la espera sonaban algunos clásicos para ir calentando el ambiente, canciones como “I Love Rock ‘N’ Roll” fueron de las que más gustaron entre el público. Al ser las 8 15 pm los gritos de la gente ya se comenzaban a escuchar y eso era señal de que querían que la banda comenzara a tocar.

Tan solo 5 minutos después unos vídeos comenzaron a reflejarse en las pantallas de la tarima y como por obra de magia justo en el centro de la pasarela, en el lugar más cercano al público apareció Steven Tyler vocalista de la banda junto al guitarrista Joe Perry y el espectáculo comenzó.

Steven salió a escena con un vestuario excéntrico y llamativo como es su costumbre. Un conjunto de pantalón y gabardina de fondo blanco con estampado estilo animal print, un sombrero gris, lentes oscuros, camisa negra y una bufanda morada. Junto a el su peculiar micrófono el cual también estaba decorado con bufandas y mantas de colores muy al estilo clásico de un rockstar, su primer canción fue “Let the music”.

Las gafas no duraron mucho sin pensarlo durante la segunda canción “Elevator” las lanzo al público. Steven simplemente se adueñó del gran escenario. La energía de la banda estaba al tope, el tiempo no pasa por los integrantes de Aerosmith quienes a pesar de tener más de 20 años en la escena musical no dejan de sorprender y se ganaron a todos cuando Steven salió con una bandera de Costa Rica en los hombros.

Clásicos como “Cryin'” “Jaded” y por supuesto ” I Don’t Wanna Miss a Thing” fueron los que pusieron a cantar a todos los presentes. Su reconocido éxito “Crazy” no estuvo dentro del repertorio de la noche y eso dejo con cierto sin sabor a algunos espectadores.

La noche cerro con el tema “Walk This Way”. Una leyenda del Rock and Roll como Aerosmith nos ofreció un concierto que nadie olvidara, sin lugar a dudas esta agrupación es como el vino y esperamos que Costa Rica pueda disfrutar de nuevo de su música en vivo.

Fotos Concierto de Aerosmith en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.