Concierto de Ana Torroja en Costa Rica

El concierto de Ana Torroja en Costa Rica fue el primero en nuevo concepto de BAC Specials, donde varias empresas se unieron para traer artistas de renombre en un escenario mas intimo, y donde el publico se siente en mesas a disfrutar del espectaculo.

Concierto de Ana Torroja en Costa Rica

Concierto de Ana Torroja en Costa Rica

El concierto abrió con las presentaciones de MasterKey y Miguel Tigerino. Inició el grupo MasterKey, quien aprovecho el momento para anunciar la salida de Winston Milliner, integrante fundador de la agrupación, y que esta sería la ultima vez que cantaran juntos. Luego se integraría Miguel Tigerino a cantar un par de piezas. Posteriormente quedo en el escenario y nos deleitó con varias piezas de su nuevo disco Idealización.

Tras una breve pausa inició el esperado concierto de Ana Torroja en Csota Rica. El público no espero para empezar a cantar su canciones junto a la artista en una noche cuyo ambiente estaba excelente.

La producción que trajo Ana Torroja, aunque sencilla, fue muy elegante y apenas para el tipo de evento que se montó. Con videos en la parte de atras del escenario y el mobiliario adecuado, Ana presentó sus exitos, uno por uno, junto a su banda.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.