Concierto de Dread Mar I en Costa Rica

El Concierto de Dread Mar I en Costa Rica tuvo la disco Rumba a reventar, y todos los amantes del Reggae estaban listos para escuchar buena música y sentir la buena vibra que prometía este concierto, había gente de todo tipo y edad desde niños con sus padres, hasta parejas, en la espera de la puesta en escena de Dread Mar I.

Concierto de Dread Mar I en Costa Rica

Concierto de Dread Mar I en Costa Rica

De pura entrada la fila de gente llenaba el parqueo, pero la entrada fue fluida y ordenada. Rumba tenia muy bien organizadas las secciones de bebidas y comidas, en las cuales nunca hubo abarrotamiento de gente. Todo estuvo impecable por parte del lugar y de la organización de Big B Entertainment.

Para amenizar la espera durante la noche corrían videos de música Roots, a cargo de Selecta Herbalist, con los temas más conocidos del genero musical. Todos los presentes como buenos seguidores las coreaban a mas no poder. Aunque la espera a que saliera Dread Mar I fue larga, los asistentes no perdieron la calma en ningún momento, por el contrario no hacían más que corear al nombre del artista.

Al ser las 11:15 se anunció que el Concierto de Dread Mar I en Costa Rica iba a dar inicio y el entusiasmo de todos no tardó en llegar, con toda la energía y buena vibra inicio su presentación. La primer canción fue “Buscar en Jah” con la cual el público se encendió y bailo a mas no poder, en el segundo tema hubo un fallo en el sonido breve. Uno de los monitores no respondía, pero la pronta acción del equipo de sonido puso todo en orden en menos de 3 minutos. Sus fans les mostraron todo el cariño al comenzar a corear su nombre repetida veces en señal de apoyo y el concierto continuó. Sin más que decir el Argentino Dread Mar I, se apodero del escenario, su energía no bajo en ningún momento y canto éxitos como “Mi bendición” “Nena” “Tu rey” y mantuvo bailando y cantado a todos sus seguidores durante toda la noche, al finalizar los fans le pidieron otra y el los complació con dos temas más entre ellos su más reciente éxito “Tu sin mi”.

Fotos Concierto de Dread Mar I en Costa Rica

Darle click a la imagen para agrandarla

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.