Concierto de La Mala Rodriguez en Costa Rica

El pasado jueves 12 de septiembre en club vértigo tuvo lugar el concierto de La Mala Rodriguez en Costa Rica. Con casa llena y una energía super elevada se vivió este evento, que aparte tenía dos teloneros de lujo y talento nacional el joven Yaco, y el dúo Huba & Silica, con estilos diferentes y divertidos encendieron al público en espera.

Concierto de La Mala Rodriguez en Costa Rica

Concierto de La Mala Rodriguez en Costa Rica

Al ser las 9 de la noche el rapero tico Yaco se apodero del escenario. Este joven de origen cubano se considera un costarricense hecho y derecho y la gran parte de sus liricas son inspiradas en vivencias en nuestro país. El interpreto temas como “El Bus” que habla sobre todo lo que se vive en el transporte público de tiquicia, una adaptación al estilo Yaco de la popular canción “El año viejo” y su éxito “Welcome to Paradise” canción que lo dio a conocer, entre otros.

Sin mucha espera y con un cambio de 180 grados salieron a escena los talentosos y singulares Huba & Silica, que llenaron a club vértigo de mezclas en vivo y música electrónica. El cantante Huba desde el primer minuto transmitió una vibra positiva ya que salió con una gran sonrisa y la energía de Silica en la mezcladora estaba al tope. Con canciones como “Move” o “Supermarket” lograron que todos los presentes comenzaran a bailar al ritmo de su música.

Justo cuando terminaron de tocar Huba & Silica los fans comenzaron a gritar a todo pulmón “mala, mala, mala”. Sin más espera un Dj directamente desde Barcelona España comenzó a tocar canciones conocidas como el famoso tema del Dj Skrillex “Make it bun dem”. Luego con toda la energía y el poder que la caracteriza se apodero del escenario la española, la única, la talentosa, La Mala Rodriguez. Con una blusa roja y falda blanca logro que el público se moviera y coreara todos sus éxitos tales como “Quien Manda” “Cuando tú me apagas” “Por la noche” o “33”. La Mala Rodriguez interpreto todos sus éxitos y el público estaba fascinado con el poder de esta guapa mujer, quien aparte se los gano al decir que tenía muchas ganas de llegar a Costa Rica, sin lugar a dudas fue un gran concierto y los asistentes la pasaron de lo mejor.

Fotos del Concierto de La Mala Rodriguez en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2014 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy