Concierto de Roberto Camargo en Costa Rica

El Jazz Café Escazú se llenó de música y buen humor gracias a la visita del cantautor colombiano, en el concierto de Roberto Camargo en Costa Rica. El show de este multifacético artista es variado, diferente pero sobretodo entretenido, al espectáculo lo llaman el “Stand up concert” así que las risas y buena música fueron el principal ingrediente de la noche.

Concierto de Roberto Camargo en Costa Rica

Concierto de Roberto Camargo en Costa Rica

El tico Luis Cambronero fue el primer invitado. El aseguro estar feliz ya que esta fue la primera vez que interpreto música propia frente a un público, junto a su guitarra canto temas como “El extraño en el espejo” y “Renacer” entre otros.

Roberto Camargo recopila ya 5 discos a lo largo de su carrera y en este momento está en su gira por 8 países presentando su material Tour Latinoamérica 2013 y Costa Rica fue uno de los países privilegiados. Camargo salió al escenario del Jazz Café y sin decir una sola palabra comenzó a tocar su música. Lo que no sabíamos era que dentro de la misma canción iba a incluir el saludo, la bienvenida y una que otra rima que involucraba a las provincias de nuestro país.

Durante su presentación Roberto hizo chistes sobre la situación económica que se vive. Cantó sobre problemas de su país Colombia y de su comedia no se salvó ni su compatriota Shakira, quien fue parte del repertorio de chistes de Camargo, el cual en todo momento invito a los presentes a participaran en el show y sus canciones.

Otros como Diego Torres y Ricardo Montaner también hicieron reír al público aunque no estuvieran presentes, gracias al buen sentido del humor de Roberto Camargo quien los incluyo en sus chistes. Roberto por supuesto interpreto buena música como “La rosa y el astronauta” “El amor 10 años antes” entre otros.

En medio de su presentación, Roberto invitó a Jean Marco del Castillo al escenario, con quien compartio varias piezas y su humor. Jean Marco nos comenta que en su nueva faceta de solista, iniciará una gira fuera de Costa Rica.

Como parte del Concierto de Roberto Camargo en Costa Rica, estuvo también el mitad nacional mitad ecuatoriano Patricio “Pato” Torres quien se presentó en el receso de Camargo y al final cuando Roberto lo llamo para cerrar la noche en su última canción “Virgen de mis Remedios”. Esta pieza es en memoria a su madre. Sin lugar a dudas un show diferente es lo que ofrece este gran artista, quien se despidió de todos con la buena noticia de que regresa a Colombia a terminar su nuevo álbum. Esperamos que lo termine pronto para seguir escuchando más de este talentoso cantautor y humorista.

Fotos Concierto de Roberto Camargo en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.