Concierto de Zona Ganjah en Costa Rica

El concierto de Zona Ganjah en Costa Rica fue un éxito total, el Club Pepper’s  lucia lleno en su totalidad de fans de todas las edades preparados para disfrutar de la buena vibra del reggae roots.

Concierto de Zona Ganjah en Costa Rica

Concierto de Zona Ganjah en Costa Rica

Un dato interesante es que los menores de edad que desearan estar en el concierto tenían un área solo para ellos en donde podrían disfrutar del concierto con mayor seguridad y comodidad.

DJ Selecta Herbalist estuvo tocando durante toda la noche, poniendo éxitos del reggae roots durante la espera por Zona Ganjah, clásicos como “One love” de Bob Marley o “Could you be loved” fueron los encargados de calentar a los asistentes.

Los encargados de tarima comenzaron a alistar los instrumentos con los que la banda tocaría en el espectáculo y en el momento en que el público se percató de esto comenzaron a gritar y la emoción de que la banda ya iba a salir no se dejó esperar.

A las 11 30 pm los chicos de Zona Ganjah tomaron el escenario, los aplausos y euforia fueron inmediatos, todos tomaron su lugar y comenzaron a tocar y de ultimo salió su vocalista con una vibra y actuación muy tranquila, muy al estilo de su música.

Los 8 integrantes de la banda dieron un concierto espectacular y pusieron a bailar a todos en Club Pepper’s  al ritmo de los tambores, guitarras, panderetas entre otros y dos chicas bellísimas y con un estilo muy acorde a la banda le dieron voz a los coros de cada canción.

Canciones como “Vibra positiva” “Ninguna como ella” “Un nuevo día” fueron las favoritas del público, quienes coreaban todos los temas, luego de la cuarta canción José Gahona vocalista de la banda saluda al público y dice estar feliz de haber regresado a tocar en Costa Rica.

Esperamos que estos chicos nos visiten de nuevo muy pronto con su música y buena vibra.

Fotos Concierto de Zona Ganjah en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.