EliaCiM en Costa Rica

El concierto de la guatemalteca Gaby Moreno  trajo a nuestro país muchas sorpresas entre ellas su telonero. La presentación de EliaCiM en Costa Rica, un joven dominicano de 28 años que le robo suspiros a más de una, desde que salió al escenario del Jazz Café Escazú sorprendió por su gran estilo, y su asombrosa voz. EliaCiM en Costa Rica

EliaCiM en Costa Rica

Sin lugar a dudas EliaCiM fue un acierto de parte de la producción del concierto, el joven hizo que la espera por Gaby Moreno fuera rápida y amena, EliaCiM  cautivo con temas originales  como “Quiero” y uno que otro “cover” entre ellos “Wonderwall” de la agrupación Oasis, el cual interpreto de manera exitosa y se ganó el aplauso y cariño de todos los presentes ya que aparte interactuó e involucro al público en su presentación. Su nombre es bastante particular, y lo más interesante es que así lo llamaron sus padres, EliaCiM significa dios te levantara, y aunque asegura que muchos piensan que es su nombre artístico, pues no, proviene de sus raíces cristianas, y gracias a eso aprendió hacer música en la iglesia donde su padre era ministro. EliaCiM nos cuanta que reside en Miami, y que antes de lanzarse como cantante se dedicaba de lleno a componer, en el 2010 SONY lo firmo como compositor, luego su mentor Dan Warner quien es también el productor del disco Postales de Gaby los presenta y entablaron una amistad, y así surge la propuesta de salir juntos de gira. Su primer producción musical como cantante lleva su nombre como título EliaCiM, el mismo contiene 12 canciones, todas compuestas por él y fue grabado en Miami y Los Ángeles, el disco está a la venta en Amazon y I tunes y su primer sencillo se llama “Un día de esos”  EliaCiM nos cuenta que planea regresar a Costa Rica  en el mes de Octubre a promocionar de lleno su video. “A mí como músico y compositor me cuesta definir mi género, porque me he influenciado en muchas cosas” y aunque asegura que le gusta mucho el pop, también se considera fan del jazz, el rock y el blues,  lo que deja ver su amplia gama de influencias a la hora de hacer música y lo variadas que pueden ser sus canciones. Cuando se trata de componer  él se inspira en la vida, en el solo hecho de salir, conocer gente, viajar, leer y ver muchas películas, pero en su mayoría la música lo inspira a hacer música, EliaCiM es un artista completo que cuenta con todas las cualidades para triunfar, esperamos ver más de el en nuestro país.

Fotos EliaCiM en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.