ESCATS junto a RUMBA JAM

El sábado fue la primer fecha de la gira de ESCATS junto a RUMBA JAM (Escats en Salsa), en MOJITOS CLUB. Desde temprano los seguidores de esta agrupación comenzaron a llenar el lugar, la emisora ZFM no dejo que los presentes pasaran ni un minuto de aburrimiento, tocaron los mejores clásicos de la salsa, merengue, bachata y hasta la famosa quebradita, poco a poco la pista se fue llenando y la noche comenzaba a calentar.

ESCATS junto a RUMBA JAM

ESCATS junto a RUMBA JAM

El límite de edad era impredecible, la zona de baile tenía gente de todas las edades mostrando sus mejores pasos, desde parejas muy jóvenes, hasta una que otra pareja de señores demostrando que para  bailar no existen los años, e inclusive se puede decir que se robaron el show con sus movimientos clásicos y bien ejecutados.

Mientras los animadores de Z FM le ponían ánimo a la noche entra pieza y pieza, se comenzaba a ver como en el escenario  los integrantes de ESCATS y RUMBA JAM comenzaban a tomar posición y afinar sus instrumentos, y sin mucho preámbulo se anunció oficialmente la apertura de la gira y RUMBA JAM abrió con el tema “Pa Curubané”.

Luego de la canción de bienvenida por parte de RUMBA JAM, el vocalista de ESCATS Luis Alonso Naranjo salió a escena, animó y agradeció a los presentes y comenzó con su éxito “Tu Juego” que cabe destacar que en versión salsa suena espectacular y la voz de Luis Alonso se adapta muy bien al género salsa, y no dejemos por fuera al resto de la banda quienes se lucieron tocando sus instrumento al ritmo de la salsa.

Para este momento la pista estaba abarrotada, no quedaba casi  nadie en sus asientos y los aplausos iban y venían, para complacer a muchos amantes de la salsa se lucieron con algunos “covers” muy populares entre ellos “Te Conozco” de Marc Anthony, “Yo No Sé Mañana” de Luis Enrique, todas muy bien interpretadas por Escats junto a Rumba Jam quienes verdaderamente se lucieron y cumplieron con las expectativas de todos los presentes.

Lo mejor estaba para el final, los exitos de Escats ahora en version salsa hicieron que sus seguidores y seguidoras gritaran, cantaran y bailaran. Un ejemplo es el exito “Despacito”, del cual aqui les dejamos el video de la presentacion.

Video Despacito de ESCATS junto a RUMBA JAM

Fotos ESCATS junto a RUMBA JAM

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.