Final de Surf REEF 2013 del CNS en Costa Rica

Playa Hermosa recibió al público para la Final de Surf REEF 2013 con el cielo un poco nublado, pero el clima era lo de menos, los asistentes hicieron calor en el lugar con el apoyo a los atletas, quienes dieron lo mejor de sí mismos para dar un espectáculo digno de ser visto por mas de 3500 personas.

Final de Surf REEF 2013 del CNS en Costa Rica

Final de Surf REEF 2013 del CNS en Costa Rica

La buena música no podía faltar, las canciones perfectas para un día de playa no dejaron de sonar y el los espectadores se hicieron sentir entre uno que otro baile durante la competencia.

Las mujeres hermosas no podían faltar, pero las chicas REEF fueron quienes se robaron la mayoría de miradas de los asistentes masculinos e inclusive dieron una firma de autógrafos en un receso de la competencia.

Hubo muchas sorpresas en los resultados el líder del torneo quedo eliminado el día sábado pero gracias a que sus compañeros perdieron al final el joven de Jaco Jair Pérez quedo campeón nacional del circuito “llegue a mi casa, deje la tabla, me acosté un poco decepcionado y en eso me llamaron y me contaron que había quedado campeón y me volvió la risa” nos comentó Jair entre risas y muy emocionado por toda la situación.

Seguido nos topamos al Tri-Campeón Nacional Junior Noe Mar McGonagle “el hambre por competir y el hambre por mejorar hacen la diferencia” asegura Noe Mar quien se prepara ahora para dos torneos internacionales uno en Venezuela y otro en Estados Unidos.

En la categoría femenina la campeona es la madre de familia Lisbeth Vindhas quien por décima vez se deja el liderato del circuito, ella nos cuenta que la competencia estuvo muy dura, “algunas de las chicas jóvenes me ven como una mama” comenta Vindas, quien trata de ser un ejemplo para ellas, aparte también espera poder asistir a Venezuela siempre y cuando no interfiera con sus obligaciones como mama y esposa.

La categoría open estuvo bastante disputada pero el campeón es Olman Morales, quien logro el único 10 perfecto tras surfear un tubo que se ganó los aplausos del público, el aprovecho el gane para agradecer al público que se dejó llegar a Hermosa a apoyar el deporte.

El concierto Imperial de la Final de Surf REEF 2013

El concierto la noche del sabado fue una mezcla para todos los gustos. Con la musica del DJ Diego Umaña inicio el evento mientras entraba la gente, la cual no paro de entrar aun cuando saliamos pasada la media noche. El calor del concierto inicio con Entrelineas quienes hace poco lanzaron su sencillo Hacernos Viejos, que suplieron una buena cantidad de excelente musica para la gente. Hablando de la gente… increible la cantidad de mujeres bellas que estuvieron esa noche ahi presentes.

Le toco el cierre a Sonambulo, y la gente revento a bailar. Sonambulo con su musica Psicotropical lleno de alegria el lugar, apenas para el cierre de la Final de Surf REEF del CNS (Campeonato Nacional de Surf).

La fiesta estaba lista y el lugar lleno a mas no dar. El Hotel Morgan’s Cove fue el lugar escogido este año nuevamente. La atencion y servicio estuvieron excelente pese a la gran cantidad de gente. La organizacion de Cerveza Imperial, que aprovecho para regalar la nueva botella tapa rosca desechable entre los primeros que llegaron, estuvo impecable en acomodo, sonido y logistica.

Fotos Final de Surf REEF 2013

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.