Gaby Moreno en Costa Rica

El concierto de Gaby Moreno en Costa rica cumplió con creces las expectativas de todos los ahí presentes, una organización impecable, y unos teloneros de lujo fueron parte del éxito de este evento que tuvo lugar en el Jazz Café Escazú el pasado jueves, la  apertura estuvo a cargo de varios talentos naciones como Divino Remedio,  José Cañas y el dominicano EliaCiM.

Gaby Moreno en Costa Rica

Gaby Moreno en Costa Rica

Sin más preámbulo  el presentador Mauricio Hoffman estuvo a cargo de anunciar a Gaby Moreno, los primeros en tomar posesión del escenario fueron sus músicos quienes se acomodaron y comenzaron a tocar, y detrás de ellos pasaban imágenes de lo que ha sido la carrera de esta artista, sus logros, colaboraciones, premios y presentaciones importantes en distintos programas de televisión y conciertos.

Entre aplausos la cantante guatemalteca salió a escena acompañada de su guitarra y comenzó a interpretar varios de sus éxitos tanto del álbum Postales, como de discos pasados, aquí lo que debemos rescatar es el poder, la magia y la fuerza que vive en la voz de esta cantautora  y guitarrista, quien mantuvo cautivado al público durante toda su presentación.

Gaby deleito con temas en español y varios en inglés, porque ella misma afirmo en su concierto se sentía más cómoda escribiendo jazz en ingles que en español,  pero no importa en qué idioma Gaby haga canciones su voz es inconfundible y su estilo al cantar son de uno en un millón.

Con su ropa muy al estilo de los años 20, como ya es característico en Gaby Moreno, ella canto temas como “Quizás, Quizás, Quizás” “Letter To A Mad Woman” “No Estoy Tan Mal” y el tema que ella compuso junto a su compatriota Ricardo Arjona “Blues de mar” y uno bastante conocido y alabado por el publico “No Soy el Aire”, el cual se llevó aplausos y silbidos de los asistentes.

A la hora de despedirse el público comenzó a gritar otra y por supuesto la que no podía faltar, su éxito junto a Ricardo Arjona “Fuiste tú” pero Gaby aseguro que no podía cantarla sola, que ocupaba una voz masculina y fue cuando del público se levantó el Ricardo Arjona tico John Villalan quien hizo dueto con Gaby y juntos interpretaron la conocida canción, en la que todos quedaron asombrados con el enorme parecido de azazazaz  con Arjona y fue todo un éxito para cerrar esta mágica noche.

Su club de fans oficial en Costa Rica la despidió con un gran cartel y Gaby con su sonrisa y humildad agradeció a todos los presentes quienes quedaron enamorados de la voz de esta increíble y talentosa mujer, solo nos queda esperar que Gaby Moreno también se enamorara de nuestro país y nos visite de nuevo muy pronto.

Fotos Gaby Moreno en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.