Julio Sabala en Costa Rica 25 Aniversario

La presentación de Julio Sabala en Costa Rica trajo a este genial comediante para celebrar su gira de 25 años de estar haciendo reir a la gente con sus ocurrencias y buen humor.

Julio Sabala en Costa Rica

Julio Sabala en Costa Rica

Julio Sabala dio dos presentaciones. La primera en el Teatro Melico Salazar el pasado 14 de noviembre 2013 y la segunda fue en el Club Peppers el 16 de noviembre.

Con unos vídeos de humor y bromas abrió la noche, el Teatro Melico Salazar lucia lleno en su totalidad, chicos y grandes se disponían q disfrutar de lo que prometía ser una velada emocionante y con muchas risas de por medio.

A las 8 20 pm Julio salió a un escenario rodeado de músicos y luces,  cantando saludo al público y de inmediato procedió con sus chistes y el buen humor que tanto lo caracteriza, aludiendo que mejor se le conoce como Julio Iglesias y haciendo uno que otro chiste político para ponerle picante a la noche.

Algunas imitaciones pusieron a los presentes de pie y a bailar, la del Puma fue una de ellas, con la canción “La fiesta” muchos se soltaron y Julio contagiado por la buena energía bajo del escenario y se dio un paseo por todo el lugar, saludando y bromeando con los ticos.

Dentro del humor de su espectáculo también hubieron momentos de nostalgia cuando Julio anuncia que le rendirá homenaje a algunos artistas que han fallecido, entre ellos su gran amigo Facundo Cabral y Celia Cruz, el cual fue uno de los favoritos de los ahí presentes por su gran sabor y ritmo.

Migue Bose, Alejandro Fernández, Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz fueron algunos de los presentes en su repertorio, pero en definitiva la parodia de la música reggaeton fue de los que mas risas le saco al público.

Los personajes consentidos del publico quedaron para el final, un Cantinflas le saco las carcajadas a más de uno, Juan Gabriel que invito a varios hombres del público a que pasaran al escenario y Juan Luis Guerra, que salió en sancos para imitar la estatura de este artista fueron el broche de oro de la velada, y no podía faltar Julio Iglesias.

Julio Sabala agradeció al público por permitirle vivir de las imitaciones por 25 años y aprovecho para confesar que tiene planes de volver muy pronto a Costa Rica a “echar raíces” como el mismo cito, esperamos tenerlo de vuelta y que sean 25 años más de éxitos y buen humor.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.