La Era de Hielo en Vivo

La Era de Hielo en vivo, se presentó en Costa Rica como uno de los eventos más esperados por grandes y chicos. Se trata de poner en escena y en una gran pista de hielo a los personajes de las reconocidas películas de La Era de Hielo, y en tamaño real, para el disfrute de todos los admiradores de estas famosas caricaturas.

La Era de Hielo en Vivo - Costa Rica

La Era de Hielo en Vivo

El centro de eventos Pedregal fue el escenario en donde el perezoso Sid, el mamut Manny y el tigre Diego, se mostraron para deslumbrar a todos los presentes, sin importar la edad todos disfrutamos de ver a estos majestuosos personajes en vivo y a todo color, y lo mejor de todo en tamaño real.

Para quienes creían que este era un evento solo para los más pequeños estaban muy equivocados. Aparte de narrar un cuento tal y como se hizo en la película, ellos también contaban con actos de acrobacia, coreografías sincronizadas sobre hielo y muchas otras atracciones que sin importar que edad se tenga se disfrutan. Esto sumado a un juego de luces impecable, en fin un espectáculo visual que estará en la memoria de muchos por bastante tiempo.

Una excelente producción es lo que describe la visita de la Era de Hielo en vivo en nuestro país, todo sumamente organizado y un show lleno de sorpresas y variedades pensando tanto en los niños como en los padres, sin lugar a dudas Sid, Manny y Diego, junto al resto de artistas y acróbatas dieron un espectáculo al estilo Las Vegas.

Fotos de la Era de Hielo en Vivo

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.