Pena Ajena Nuevo Disco de Los Ajenos

Pena Ajena lleva por título el nuevo material discográfico de Los Ajenos y se lanzó al público este pasado martes en Rapsodia Lounge, con la casa llena de familia, amigos y muchos medios de comunicación. Los Ajenos hicieron de las suyas como siempre con su gran espectáculo musical.

Pena Ajena Nuevo Disco de Los Ajenos

Pena Ajena Nuevo Disco de Los Ajenos

Desde que pusieron un pie en el escenario hicieron reír y gozar al público, primero la presentación del disco la cual lleva fotos de todos los integrantes de la banda en la famosa “tanga” mostrando sus mejores atributos, muy al estilo cómico de Los Ajenos y sin más espera a lo que vinimos.

Abrieron con éxitos como “El verano” y su conocido tema “Me vale un cu” y eso basto para poner a todos con ganas de bailar, pero Los Ajenos van más allá de la música, ellos ofrecen todo un espectáculo , de baile, bromas, luces, máscaras entre otros, en resumen son una banda que le pone amor a lo que hace.

Luisga nos comenta que este disco trate ritmos y canciones para todos los gustos “es un disco muy variado, puedes escucharlo si estas triste, si estas feliz o eufórico” cuenta Luisga, por lo que no importa su estado de ánimo ni su preferencia musical Pena Ajena promete levantarle el espíritu a cualquiera.

Los Ajenos se lucieron con sus canciones más reconocidas “Pamela Chu” “Fua” y a más de un colega periodista pusieron a bailar la coreografía de “Mireya”, el punto era entretener a los presentes, como ellos mismos nos contaron siempre tratan de ver que les hace falta en el show para entonces incluirlo y llevar al público lo mejor que ellos puedan.

Pena Ajena Nuevo Disco de Los Ajenos

Luisga nos comparte una anécdota que recuerda con mucho cariño, y se trata de un concierto en Guápiles donde llovía de forma torrencial y sin embargo ellos llegaron y bajo el aguacero de igual forma la gente no paraba de brincar y gozar y esto significo mucho para la banda, entre risas dicen que al final ellos también terminaron enfermos pero que valió por completo la pena.

El disco Pena Ajena lo pueden encontrar en tiendas Vértigo, Librerías Lehmann, Rancho Toño San Carlos I tunes, CD Baby y Amazon, así que no hay quite si usted es seguidor de esta banda tiene varias opciones para adquirir el nuevo álbum, que de paso está más que recomendado, muchos éxitos y las mejores de las vibras para Los Ajenos con este nuevo disco Pena Ajena.

Video Prensa y Farandula bailando Mireya

“PENA AJENA” es el disco con el que la banda ratifica y consolida un concepto artístico que le ha hecho cosechar muchos éxitos y sobretodo, el cariño y apoyo del público costarricense. Los Ajenos no se enfrascan en un solo género musical. La banda muestra en este material la versatilidad que los caracteriza, pues es la agrupación es ya reconocida por adueñarse del escenario para convertirlo en una fiesta en la que desfilan variedad de ritmos latinoamericanos como el merengue, el pop latino, la cumbia villera y un sin fin de mezclas musicales que están también presentes en su “PENA AJENA”.

Este disco resume el trabajo que la banda ha realizado en el último año y medio pues incluye los éxitos “Me vale un cu“, “Pamela Chu“, “El verano ya llegó”, “Mireya”, “Y ahora ve” entre otros.

También esta producción proyecta el camino que tiene por delante la banda, pues contiene su nuevo sencillo titulado “Oh!” con la colaboración de la agrupación argentina “Club Atlético Carnaval” y además otras participaciones de artistas como Shel Dixon en la canción “Vuelo sin razón” y Luis Alonso Naranjo de Escats en “Tanto me perdí”.

Video OH! Los Ajenos en Vivo

Fotos Lanzamiento Pena Ajena Nuevo Disco de Los Ajenos

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright (C) 2008-2015 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.