Niño Koi en el Rock Fest 2013

Arrancamos con la presentacion de Niño Koi en el Rock Fest 2013, quienes se presentaron despues de Foffo Goddy. Niño Koi nos trae su musica que demuestra el excelente nivel de los musicos nacionales, desplegados en este evento de primera calidad.

Niño Koi en el Rock Fest 2013

Fotos Niño Koi en el Rock Fest 2013

El grupo tuvo sus inicios a mediados del 2009 y está compuesto por Mauricio Fonseca y Federico Salas en las guitarras, Chris Robinson en el bajo y Fabrizio Durán en la batería.

Los orígenes de Niño Koi remontan a su época escolar, cuando Chris conoció a Fabrizio. Luego este mismo conoció en el colegio a Geovanny Morera y Mauricio con los que formó un conjunto denominado El extraño mundo de Alexis. Posteriormente, Mauricio conoció a Federico, y Robinson lo invito a ser parte de su nuevo proyecto. El nombre de la banda surge del apodo que Chris quiso ponerle a un amigo suyo, que se tatuó un pez koi siendo menor de edad.

Integrantes
Mauricio Fonseca – guitarra
Federico Salas – guitarra
Chris Robinson – bajo
Fabrizio Durán – batería
Geovanny Morera – guitarra, samples y videos

Discografía
Alegorías (EP) (2010)
La pequeña muerte (2012)

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.