Café Latitud Una Nueva Marca Con Un Excelente Sabor y Precio

Lanzamiento Café Latitud Costa Rica

Publicación Original: septiembre 11, 2016 – Actualizado: septiembre 11, 2016 por Adondeirhoy

El Grupo Nutresa presentó su nueva marca Café Latitud, la cual trae innovación en el empaque y en calidad. Todo para el segmento de precio medio en los supermercados.

Lanzamiento Café Latitud Costa Rica

Café Latitud – Precio y Excelente Sabor

Café Latitud trae tres característica principales que lo distinguen:

  • Es café puro molido 100% arábica (café gourmet)
  • Precio por debajo de los café gourmet
  • Válvula de frescura
  • Presentación de 20g (3 tazas)

“El gusto por el café es un elemento fundamental de la idiosincrasia costarricense. En Grupo Nutresa quisimos aprovechar esta realidad y ofrecer a los amantes de esta bebida un producto 100% puro. El empaque cuenta con la moderna tecnología freshprotect (válvula de frescura) que garantiza tener un café siempre fresco, como recién molido, ya que permite la salida del dióxido de carbono del empaque e impide el ingreso de oxígeno manteniendo su rico aroma y delicioso sabor” recalcó Andrea Oviedo, Jefa de Marca de Café Latitud.

Andrea Oviedo Lanzamiento Café Latitud Costa Rica

“La válvula de frescura se maneja principalmente en la categoría de cafés gourmet, sin embargo, quisimos ofrecerle a los consumidores nuestra principal promesa de valor: una café fresco como recién molido, y esto sólo se obtiene con esta tecnología en el segmento masivo de la categoría de café.” recalcó Oviedo.

Las tendencias modernas no escapan a este producto. Por ello, la marca contará con una presentación de 20 gramos que permite obtener tres tazas de café ajustándose a las necesidades de muchas personas que no toman todos los días café, pero que gustan quitarse el antojo individualmente.

Café Latitud viene en cinco presentaciones (20g, 125g, 250g, 500g y un 1 kg).

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply