Camaro Celebra su 50 Aniversario con el Modelo 2017

50 Aniversario de Camaro Presenta Sexta Generación en Costa Rica

Publicación Original: octubre 2, 2016 – Actualizado: octubre 2, 2016 por Adondeirhoy

Como parte del 50 aniversario de Camaro, Chevrolet presentó la sexta generación del bólido. Un vehículo deportivo, tecnológico y seguro.

50 Aniversario de Camaro Presenta Sexta Generación en Costa Rica

50 Aniversario de Camaro Presenta Sexta Generación en Costa Rica

El ícono de Chevrolet está cumpliendo 50 años y lo celebró presentando en nuestro país su sexta generación. El Camaro logró en este modelo 2017, tecnología de alto desempeño, diseño minucioso y perfección en la ingeniería del vehículo. En otras palabras, la sexta generación del Camaro es más rápido, esbelto y mucho más agresivo.

“Estamos de fiesta y que más celebración para nuestros clientes, que ofrecerles un nuevo modelo del Chevrolet Camaro“. Se caracteriza por su diseño deportivo, tecnología y seguridad. La sexta generación continúa el legado de los 50 años del Camaro” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Fotos 50 Aniversario de Camaro en Costa Rica

En Costa Rica, el Camaro está disponible en tres versiones automáticas entre las cuales se encuentran la Turbo de 2.0 L, V4, la RS de 3.6 L, V6 y la SS de 6.2 L, V8. Esta última es la versión full que cuenta con 455 hp de potencia y 617 Nm de torque, SIDI, AFM, Dirección Electroasistida, frenos Brembo de alto desempeño, suspensión sport con control magnético de manejo y un sistema de estabilidad y control de tracción llamado StabiliTrak.

Manejar este vehículo es toda una experiencia. Cuenta con sistemas novedosos como la transmisión automática de 8 velocidades con cambios al volante y tres modos de manejo a elegir (Turismo, Sport y Pista).

Seguridad en el Camaro

Para Chevrolet la seguridad es de suma importancia y más en un vehículo deportivo como el Camaro. Por esto que el vehículo viene equipado con asistencia por abandono de carril, sensor de punto ciego y reversa, cámara de visión trasera, sensor de indicador de cruce trasero, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos con pretensores para conductor y pasajero y 8 bolsas de aire.

Además, cuenta con un sistema llamado “Teen Driver”. Este permite monitorear la máxima velocidad, kilometraje recorrido y alertas de peligro. Esto con el fin de fomentar en el conductor hábitos de conducción segura.

Aros de aluminio de 18” y 20” dependiendo la versión, sensores de presión de llantas y llantas all season o run flat, éstas últimas poseen una tecnología interna que en caso de una ponchadura pueden recorrer hasta 80 km más sin ningún problema.

Además, el Camaro cuenta con un sistema de apertura de puertas remota y de proximidad, y para facilitar la entrada al hogar, cuenta con apertura remota de puertas de garaje programable para 3 canales.

El Chevrolet Camaro ya está disponible en nuestro país en 7 colores (negro, blanco, amarillo, azul, vino, plata y rojo). Está en exhibición en las diferentes sucursales de Grupo Q y próximamente en Guápiles.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply