Cerveza Imperial es Agua Positiva, Primera en el Mundo, Pura Vida

Publicación Original: mayo 26, 2017 – Actualizado: mayo 26, 2017 por Adondeirhoy

Cerveza Imperial es Agua Positiva. Sí es la primera cerveza  agua positiva del mundo. Y que es eso? Florida Bebidas ha logrado que en la fabricación de Imperial el agua que se usa es menor al agua que se devuelve al medio ambiente.

Cerveza Imperial es Agua Positiva

Cerveza Imperial es Agua Positiva y es la Primera en el Mundo

Florida Bebidas implementa a través del consumo de cervezas el apoyo a la naturaleza. La idea de este proyecto es que se promueva a nivel mundial. Que las grandes empresas sean parte de la evolución hacia un mundo mejor. La Cerveza Imperial se convierte en la primera cerveza del mundo que cumple en ser agua positiva.

Que es Agua Positiva?

Sí la cerveza Imperial es la primera cerveza en ser agua positiva. Costa Rica al ser un país tropical promueve que, por cada consumo de cerveza Imperial se le devuelve al planeta mas agua de lo que se consume. Como parte de la iniciativa la empresa realiza voluntariado como lo es proteger y la limpieza de los ríos, manglares,  y las cuencas que abastecen la capital. Con un programa de protección de cuencas y nacientes de agua. Adicionalmente, proteger reservas ecológicas y llevar agua a la zonas de escasos recursos.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply