Chica Hooters 2017

Chica Hooters 2017 Costa Rica

Publicación Original: abril 2, 2017 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El concurso de la Chica Hooters 2017 se realizará el próximo martes 4 de abril en el Restaurante Hooters San Pedro. Once concursantes buscan ganarse el premio y participar en julio en  Las Vegas.

Chica Hooters 2017 Costa Rica

Concurso Chica Hooters 2017

La Chica Hooters nos representará en el Concurso Internacional, el próximo 12 de julio en el Hotel y Casino The Palms en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Las próximas once hermosas chicas estarán compitiendo por ser las acreedoras de la tan ansiada corona. La ganadora viajará al Concurso Internacional a representar nuestro país. Esta chica deberá ser realmente hermosa, tener una sonrisa que cautive, una simpatía que contagie y demostrar su disciplina y dedicación en ser ejemplo de imagen de Chica Hooters. El jurado evaluará los tres atributos de una Chica Hooters: Glamorosa, Carismática e Imagen Atlética.

Participantes Chica Hooters 2017 Costa Rica

• Maria Jose Guzmán (Escazú)
• Mariana Sibaja (Escazú)
• Lindsay Salazar (Escazú)
• Nancy Mora (Escazú)
• Stacy Venegas (Heredia)
• Sugeidy Cantillán (Heredia)
• Dayana Salas (Heredia)
• Tania Mendoza (Heredia)
• Lorena García (Moravia)
• Luisana Sánchez (Pinares)
• Fabiola Castro (San Pedro)

Fotos Participantes Chica Hooters 2017 Costa Rica (dar click para agrandar)

El concurso se llevará a cabo el próximo martes 4 de abril en el Restaurante Hooters San Pedro. Para quienes deseen asistir, pueden adquirir su certificado en cualquiera de los siete restaurantes (Escazú, San Pedro, Heredia, Cartago, Alajuela, Moravia o Pinares), el Certificado de Consumo tiene un valor de ¢18.000 colones, los cuáles son completamente consumibles durante el evento. Las puertas del restaurante se abrirán a las 7:00pm y para el cierre de evento, tendremos música en vivo a cargo de La Kuarta y cobertura de un DJ.

Concurso Chica Hooter Internacional

Este certamen de belleza que se lleva a cabo desde hace ya 20 años en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los concursos más importantes de este país, en donde participan chicas de todos sus estados y asiste un grupo internacionales de los más de 32 países en donde se ubican los restaurantes Hooters. Canadá, México, Colombia, Brasil, Republica Dominicana, Inglaterra,
Rusia, China, Tailandia, Sudáfrica y Costa Rica, son algunos de los países que participarán en este concurso anual. En Costa Rica esta es la edicón número 11 del concurso.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply