Julio Sabala le reclama a Repretel

Julio Sabala le reclama a Repretel

Publicación Original: diciembre 3, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Esta mañana por medio de una conferencia de prensa, el carismático Julio Sabala le reclama a Repretel. Manifestó su descontento con el señor Fernando Contreras Gerente de Repretel y su actitud hacia el.

Julio Sabala le reclama a Repretel

Julio Sabala le reclama a Repretel

Sincero y directo, el hombre de las mil caras como se le conoce, aseguró tener una situación incómoda con la televisora, tanto así que llamó al mencionado medio como “vetado ante Sabala”. No había mayores dudas, pues en el lugar no había un solo periodista o representante de ese medio, y tampoco en la presentacion de Julio Sabala en Costa Rica, a lo cual Sabala mencionó no entender la situación, según dijo Sabala.

Agregó, que desde hace 4 años, mantiene relaciones ásperas con Fernando Contreras, y hace alusión a la irónica situación, siendo él uno de los participantes del programa Parodeando, el cual es transmitido por la empresa Repretel.

Entre enojo y desilusión el humorista comentó a los medios presentes que la actitud de el señor Contreras ha desencadenado una serie de consecuencias negativas, las cuales afectan el prestigio de la empresa. Mencionó que los periodistas no pudieron atender a su persona como artista. Además recalcó que dolorosamente ha sido limitado a participar con comediantes nacionales tales como Normal Calvo con quien comparte una afectuosa amistad.

Por último mencionó que no cuenta con el apoyo de ocasiones anteriores, es decir que en sus proyectos a futuro no tendrá el apoyo de la empresa para sus shows. Tras lo ocurrido, afirma que no tiene en su memoria algún hecho negativo que él realizara para recibir dicha descortesía, y aclara que el descontento no va enfocado en plural.

Sabala anteriormente tuvo operaciones rentables con la empresa Repretel. En varias ocasiones reiteró que por su parte realizó varias llamadas al Sr. Contreras para aclarar la situación y las mismas no tuvieron respuesta alguna. Tampoco sus periodistas asistieron a los shows realizados este mes en el país.

Minutos después de la conferencia de prensa y en exclusiva para A Donde Ir Hoy, el famoso Humorista nos confesó que tiene un macro proyecto a desarrollar en el país y que probablemente se le vea más seguido por tierras Costarricenses.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?

Be the first to comment

Leave a Reply