Krizia Preciado Actriz Mexicana en Costa Rica

Publicación Original: agosto 26, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

La bella y talentosa actriz mexicana Krizia Preciado esta de visita en el pais, como invitada especial para participar en el video Nada Es Real de Xiomara, que se filmo este fin de semana pasado.

Xiomara y Krizia Preciado Video Nada es Real

Krizia Preciado en Costa Rica

Desde el primer momento nos cautivo su sonrisa, ojos y su forma de ser. Krizia nos cuenta que se vino para Costa Rica, con la invitacion de Julian Villalta quien esta produciendo el video de Xiomara. “Me contacto y supe de inmediato a traves de mi amigo “El Cejon” (Mario Sandoval de la agrupacion Sandoval), que era una persona seria y responasble, entonces acepte y aqui estoy”.

Nacida el 29 de agosto… si no les diremos el año, en Guadalajara, Jalisco, donde estudio Ciencias de la Comunicacion. En Guadalajara tenia su propio programa y despues de un tiempo decidio irse a estudiar actuacion y locucion al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), para quedarse a residir en Mexico DF.

Ha participado en videos Musicales de Artistas como Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Akwid, ademas de varias telenovelas. Actualmente forma parte del programa MiDepa.TV, el cual es un programa donde los artistas invitan amigos, como quien invita a su Depa. “Les dices ven a mi Depa”, nos cuenta y “…ahi se habla como cuando llegan amigos tuyos a visitarte… es una reunion de amigos”. Hace unos dias estuvo ahi el musico costarricense Jean Marco del Castillo. Cosa que no sabiamos, es que este programa se filma efectivamente en el DEPA de Krizia… a ver si algun dia nos invita!

Dice que ama la amabilidad en Costa Rica… “uno pide algo y siempre le contestan.. con mucho gusto, y eso me encanta”. Si desean ver mas fotos de Krizia Preciado, pueden hacerlo en la nota del Video Nada es Real de Xiomara. Y la pueden seguir en Twitter con @kriziavaleria.

Nos ha prometido volver pronto y aqui la esperamos con los brazos abiertos!!

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda y las mas bellas modelos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Leave a Reply