La Fiesta de Negro es mas que una fiesta

Fiesta de Negro 2013

Publicación Original: noviembre 29, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

La Fiesta de Negro 2013 es más que una fiesta, es la reunion de artistas, modelos y personalidades de la farándula tica. La Fiesta de Negro es un proyecto que por varios años el señor Rogelio Benavides de TiaZelmira.com ha forjado para recolectar juguetes para los niños pobres.

Fiesta de Negro 2013

La Fiesta de Negro

Es la fiesta más esperada del año por quienes trabajan en la industria del entretenimiento. Es una fiesta de colegas, amigos y compañeros del ambito del entretenimiento y este año será el próximo lunes 2 de diciembre, a las 7 p.m., en el Wyndham San José Herradura Hotel & Convention Center.

Cuáles son los requisitos para asistir a la Fiesta de Negro?

Para poder asistir hay que estar en la lista de invitados, vestir completamente de negro y llevar un juguete no bélico, sin envolver, cuyo precio sea igual o mayor a los ¢10.000 (diez mil colones). Se solicita que los juguetes no sean de los que funcionan con batería ya que esto implica que el juguete deja de funcionar una vez que las baterias se agotan y el niño o niña ya no podria jugar con el mismo. También están excluídos los peluches porque hay niños que son alérgicos.

Los regalos que se recauden serán entregados a los Hogares Madre de Dios por la Sonrisa de los Niños de Barrio Cristo Rey y a la Asociación Pro Ayuda al Niño con Parálisis Cerebral en Cartago. Esta es la verdadera razón de la fiesta. Es una linda oportunidad de hacer a los niños felices.

La Fiesta de Negro para el 2013, será una fiesta brasileña donde Amanda Moncada, con todo y batucada, mostrará su colección de vestidos de baño para el próximo verano, convirtiendo la noche tambien en una pasarela de moda. También habrá un homenaje a la Selección Nacional de Futbol por su clasificación al Mundial de Brasil. La música la pondrá el experimentado y reconocido Djmilory Costa Rica. El baile será responsabilidad de la banda de Freddy Alvez quienes, a tono con el ambiente futbolero y brasileño, interpretarán “Vamos todos los ticos”, dedicada a los seleccionados.

¿Quienes están en la lista de invitados?

En la lista de invitados están algunos que han participado en ediciones anteriores. Quienes quieran saber si su nombre aparece en ese listado, podrán hacerlo en la lista provisional que está en la página Tiazelmira.com. La lista definitiva se difundirá allí mismo el próximo domingo 1º de diciembre. Será la misma lista que esté en la puerta de entrada el día de la fiesta. Los que quieran confirmar si su nombre aparece, deben enviar un mensaje al correo electrónico benapres@racsa.co.cr.

Periodistas, presentadores, cantantes, pintores, modelos, reinas de belleza, productores, jóvenes gerentes y empresarios, líderes de opinión, deportistas, gente del ambiente cultural y figuras destacadas figuran entre los invitados. Gracias a las experiencias anteriores, la lista se ha ido depurando. La gente educada, moderna y cuyo estilo de vida no riñe con los parámetros que marca la sociedad, es bienvenida a la Fiesta de Negro, reflejo de un estilo de vida sano y divertido y así se puede leer en las páginas de los periódicos, en los sitios web dedicados al entretenimiento o en los programas de televisión.

¿Por qué de negro?

Porque el negro es el color más firme, más elegante y más ganador. Porque es el color de la noche, de los jóvenes, artistas, de los grupos y de los solistas también. El negro se lleva bien con todos y a todos les sienta bien. Además, se visten de negro aquellos que tienen una autoestima muy alta: de negro todos lucen igual, pero sobresalen aquellos que tienen una personalidad especial, que son atrevidos, audaces, inteligentes. De negro no se ven las marcas ni los diseños, solo se ven los rostros, espejo de las almas divertidas.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply