Latin GRAMMY 2013

Latin GRAMMY 2013

Publicación Original: noviembre 20, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Ya es la semana de la entrega de los Latin GRAMMY 2013 que se llevara a cabo en Mandalay Bay, Las Vegas y aquí te presentamos al elenco confirmado.

Latin GRAMMY 2013

 

Latin GRAMMY 2013

Leslie Grace, nominada por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Ella cantará junto al espectáculo Zarkana de Cirque Du Soleil para ofrecer una presentación especial que será inolvidable.

Además, el tres veces ganador del Latin GRAMMY Gian Marco y el actualmente nominado Yandel le pondrán picante al escenario con su música.

Y para poner a todos a bailar salsa y celebrar este género llegan Sergio George, Willy Chirino, Jose Alberto “El Canario”, Ismael Miranda, Tito Nieves y Oscar D’Leon. Este ultimo recibirá el Premio a La Excelencia Musical 2013.

Y eso no es todo, pues Banda Los Recoditos, Tito ‘El Bambino’, Mala Rodríguez, Aleks Syntek, la actriz Charo y Miss Universo Gabriela Isler llegarán para presentar a los ganadores en distintas categorías.

Entre los artistas previamente anunciados como parte del espectáculo se encuentran Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes, Alejandro Sanz, Banda Carnaval, Calibre 50, Pablo Alborán, Marc Anthony, Miguel Bosé, Jesse & Joy (con Mario Domm), Natalia Lafourcade, Draco Rosa, y Carlos Vives.

La noche más importante de la música se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre, no te vas a querer perder ningún detalle.

En Costa Rica CÎROC presentara los Latin GRAMMY en un evento en HOME, Lindora, los esperamos.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply