Gollo Zapote la Tienda Más Grande de Tecnología en Costa Rica

Gollo Zapote la Tienda Más Grande de Tecnología

Publicación Original: marzo 6, 2017 – Actualizado: marzo 21, 2017 por Adondeirhoy

La tienda de Gollo Zapote fue relanzada como la tienda más grande de tecnología en Costa Rica. La presentación se realizó este pasado jueves 2 de marzo.

Gollo Zapote la Tienda Más Grande de Tecnología

Gollo Zapote la Tienda Más Grande de Tecnología

Gollo Zapote busca satisfacer a sus clientes con más tecnología, innovación, variedad y confort. La nueva tienda Gollo Zapote cuenta con 3.600 metros cuadrados y las salas de exhibición más variadas. Los clientes podrán encontrar lo más innovador del mercado y disfrutar de una experiencia de compra única.

“Como parte de nuestros planes de expansión y mejoramiento para este 2017, estamos inaugurando la tienda de tecnología más grande en nuestro país, la cual ofrece lo más innovador y la mayor variedad de productos, además del confort de salas de exhibición amplias y cómodas para todos nuestros clientes.”, indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Marcas Premium y líneas de productos exclusivas en tecnología, línea blanca, electrodomésticos, automotor y muebles; con servicio gratuito de transporte, servicios de instalación, horario ampliado y personal altamente calificado. Estos son algunos de los beneficios que los clientes podrán encontrar en esta nueva tienda.

Otros Servicios

La tienda ofrece una opción de salud visual para todos los residentes de la zona con Gollo Ópticas. Esta ofrece exámenes de la vista a cargo de los mejores profesionales y con tecnología de punta. Además la venta de las mejores marcas en anteojos y lentes de sol, con la cuota más pequeña.

También, los clientes podrán encontrar motocicletas en todas las marcas, venta de repuestos y accesorios entre otros.

La tienda tiene un horario de atención de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Está ubicada frente al Registro Nacional en Zapote.

Para este año 2017, la empresa continua planeando su plan de expansión nacional el cual contempla la apertura de más puntos de venta y más contrataciones, así como más presencia de Gollo Óptica y Gollo Motors.

Actualmente, Gollo tiene más de 130 tiendas en todo el país.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply