Evento de Color Intenso con Difiaba

Lanzamiento Difiaba Costa Rica 2016

Publicación Original: junio 6, 2016 – Actualizado: julio 5, 2016 por Adondeirhoy

Difiaba Costa Rica presentó su línea de Intensificadores. Estilistas internacionales como  Jessica Adams Directora de educación Difiaba USA, Michael Killgore estilista internacional de la ciudad de Seattle, Washington y Edgar Espinoza de Guadalajara México, mostraron las posibilidades que este nuevo producto ofrece, siempre con la calidad Difiaba.

Lanzamiento Difiaba Costa Rica 2016

Llegó la intensidad para tu cabello con Difiaba Costa Rica

Una presentación cargada de color y creatividad sirvió como marco para dar a conocer la nueva línea de intensificadores Diafiaba Color, de Difiaba Costa Rica. Los estilistas internacionales, Jessica Adams Directora de educación Difiaba USA, Michael Killgore estilista internacional de la ciudad de Seattle, Washington y Edgar Espinoza de Guadalajara México dieron rienda suelta a la innovación y la creatividad en lo que a coloración de cabello se refiere.

Fotos Lanzamiento Difiaba Costa Rica

Con los Intensificadores que ofrece Difiaba Costa Rica,  se es parte de la tendencia en países europeos.  Los artistas del cabello pueden aspirar a más combinaciones, neutralizar tonos, intensificar y lograr cabellos únicos para todos los gustos. Vienen cinco vibrantes tonos diseñados para ayudar a potencializar la gama de colores Difiaba.  Rojo, Naranja, Verde, Azul y Violeta.

Y como el tema es el cabello, en el intermedio del evento los asistentes disfrutaron de la novedad que es tendencia mundial: Las extensiones de cabello natural Invidia. Esta línea estará próximamente en los salones certificados del país. Son Naturales, 100% cabello humano Remy, libres de muy discretas y fáciles de usar.

Cuanto te gustó?
About Gabriela Masís 47 Articles
Encuentro el encanto en las múltiples formas de comunicación ya se a desde el ejercicio del periodismo o bien desde la práctica de la escritura. Pasando por diseño, el arte y el cine y llegando hasta una conversación cotidiana.

Be the first to comment

Leave a Reply