Alianza Sony Music con BAC Special

Alianza Sony Music con BAC Special

Publicación Original: junio 19, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

La alianza Sony Music con BAC Special viene a revolucionar, positivamente, las opciones posibles de conciertos y beneficios para los amantes de la musica en Costa Rica.

Alianza Sony Music con BAC Special

Alianza Sony Music con BAC Special

En conferencia de hoy jueves 16 de junio del 2014, se presento la nueva Alianza Sony Music con BAC Special. Al formato intimo de BAC Special, con esta union estrategica, permitira poner a disposicion de los amantes de la buena musica y entretenimiento una gama de artistas reconocidos a nivel internacional.

BAC Special, ya tenido gran exito en sus primeras presentaciones de Ana Torroja y Michael Bolton, respectivamente en febrero y abril pasados.

Este seria el primer paso para una serie de sorpresas que los clientes BAC podran experimentar, pues entre las expectativas se encuentra, en un futuro cercano, contar con beneficios exclusivos como asistencia preferencial a giras promocionales de artistas que visiten Costa Rica, “Meet and Greet” con los artistas; descargas exclusivas de los ultimos hits de los cantantes Sony, participacion en eventos fuera del pais, entre otros.

El primer evento de esta alianza Sony Music con BAC Special es el concierto de Carlos Vives y Jorge Celedon en Costa Rica, que se llevara a cabo el 9 de julio en el Hotel Real Intercontinental, siempre bajo el concepto de BAC Special y producido por RPM TV.

Sony Music Entertainment ( SME ) mas conocida como Sony Music, es una las casas mas reconocida mundialmente, con una amplia trayectoria desde su fundacion en 1929.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Noticias Musica - Alianza Sony Music con BAC Special
Lugar
Real Intercontinental Hotel, San Jose,Costa Rica,Centro America
Inicia
06/19/2014
Termina
06/19/2014
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply