Cañas en Gira por Estados Unidos

Cañas en Gira por Estados Unidos

Publicación Original: julio 15, 2014 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

CAÑAS en gira por Estados Unidos expande sus horizontes y pone en alto el nombre de Costa Rica en el campo musical.

Cañas en Gira por Estados Unidos

 

Cañas en Gira por Estados Unidos

“Estas últimas semanas hemos trabajado mucho y con el favor de Dios, hemos logrado abrir puertas muy importantes, tanto para mí como artista, como también para el país. Recientemente estuvimos presentando la canción y el vídeo de ALIMENTO PARA EL ALMA, que tiene como fin llevar el mensaje a las personas que no desperdicien alimentos y que ayuden a quienes no poseen este recurso. Estuvimos nuevamente en Café CNN en entrevista con Glenda Umaña, en Showbizz junto a Mariela Encarnación y a Juan Carlos Arciniegas; además visitamos Houston y Dallas, donde compartimos entrevista en cada estado con los noticieros de Telemundo y Univisión, respectivamente; además del programa mañanero de Univisión en Houston. Fue muy grato reencontrarme con una amiga que tenía años sin ver, Wendy Cruz, quien me entrevistó para el noticiero en Dallas”, comentó CAÑAS, quien también estuvo en el Diario Las Américas en Miami, donde le publicaron nota ya disponible en internet.

Todas estas experiencias han hecho que esta gira promocional sea my importante en la carrera de este artista, quien confía en que más personas conozcan sobre su carrera y reciban del ALIMENTO PARA EL ALMA, ya que este viernes CAÑAS saldrá como invitado especial junto a Ismael Cala en CNN en Español, en una noche llamada “Valientes”, donde además participarán el actor Erick Estrada de la conocida serie “Chips” y la presentadora y escritora Caterina Valentino.

“La experiencia de tener esta entrevista fue increíble. Cala quiso ponerse las gafas rojas y hacer la entrevista con las mismas puestas. Esto es un gran impulso a mi carrera que tomo con alegría y con ganas de esforzarme más para seguir cumpliendo el propósito con el que hemos planificado y soñado todo ésto y con el mismo con el que Dios nos ha dejado llegar hasta aquí”, agregó.

Cañas en Gira por Estados Unidos

Paralelo a la gira promocional, CAÑAS estuvo haciendo conciertos en Orlando en sitios privados y estuvo en el Auditorio de Lakewood Church, considerada ésta como la comunidad cristiana más grande en Latinoamérica.

A su regreso a Costa Rica, se suma a las buenas noticias la nominación a los Premios ACAM 2014.

Cañas y su carrera

Su carrera ha sido constante y durante los últimos 6 años, cuando lanzó su primer disco como solista titulado MEGAPOSITIVO, su crecimiento ha sido importante y ha dejado en claro que su trabajo en lo musical tiene un norte y un enorme interés de profesionalizar todos sus proyectos.

Se ha considerado como un cantautor, en ocasiones cristiano y en otras como uno romántico-pop, pero lo cierto es que el propósito de su música no lleva etiquetas y lo ha demostrado rompiendo barreras y compartiendo escenario como invitado desde con músicos como Gaby Moreno, Jarabe de Palo, Antonio Orozco y Yuri, hasta con Michel W Smith, Alex Campos, Tercer Cielo, Jesús Adrián Romero, entre otros.

Su música simplemente lleva la clara intensión de dar un mensaje positivo universal acompañado de una calidad musical internacional, misma que le ha llevado a grandes logros como costarricense rompiendo barreras y colocando el nombre del país en la escena musical en grandes escenarios y en grandes sets de televisión, que se han interesado en su propuesta musical.

Los dos últimos dos meses han sido para CAÑAS de mucho trabajo y viajes, ya que con su último proyecto musical desarrollado bajo la campaña de las gafas rojas, en conjunto con FAO y Banco de Alimentos, lo ha presentado en Dallas, Houston, Orlando y Miami. “¿Con qué ojos estás viendo el mundo?” es el nombre de esta campaña que CAÑAS ha impulsado paralelo a su música, para convertirlo en un vehículo donde no solo se comparte música, sino que se accionan las emociones que provoca la música en las personas de ayudar a otros y de cambiar personalmente.

Para los próximos meses, CAÑAS empezará a grabar lo que será su nuevo disco junto a una productora muy importante que retomará los trabajos anteriores del artista, para darle un nuevo aire con una propuesta comercialmente sólida.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply