Debi Nova en los Premios Herencia Hispana

Debi Nova en los Premios Herencia Hispana

Publicación Original: diciembre 12, 2011 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

Por primera vez en television se vera y escuchara el tema Un Dia a la Vez, con la presentacion de Debi Nova en los Premios Herencia Hispana. Debi Nova tomará el escenario hoy en la vigésimo sexta edición anual de los Premios Herencia Hispana a realizarse en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, DC.

Debi Nova en los Premios Herencia Hispana

Debi Nova en los Premios Herencia Hispana

La joven cantautora costarricense presentará su n uevo sencillo titulado “Un Día a La Vez”, por primera vez en televisión.  Los Premios, cuyo fin es celebrar el orgullo de la cultura Hispana, su contribución y logros, será transmitido en todo Estados Unidos a través de MundoFox, el domingo, 15 de septiembre a las 7pm EST/PST.

Este año los Premios a la Herencia Hispana tendrá le rendirá homenaje a: Eva Longoria, Diego Luna, Los Tigres del Norte, Lucero, Chef Jose Andrés, el Superintendente de Educación Alberto Carvalho, la presidenta de Voto Latino Maria Teresa Kumar, píloto de autos de carrera Juan Pablo Montoya y la iniciativa sin fines de lucro STEM.

Un Día a La Vez” es la primera canción de lo que será su segundo álbum, “SOY”, el cual se lanzará a nivel mundial en el 2014. Totalmente en español, “SOY” presenta 11 canciones inéditas que demuestran el crecimiento de Nova como artista, pianista y compositora. Las canciones de este nuevo trabajo transmiten calidez, positivismo, emociones contagiosas, y dan rienda suelta a su espíritu cautivador. La presentacion de Debi Nova en los Premios Herencia Hispana es un logro mas de esta joven artista.

Acerca de los Premios a la Herencia Hispana:
Los Premios a la Herencia Hispana fueron establecidos en 1987 por el Presidente Ronald Reagan, quien conmemoró la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde esta época, Los Premios a la Herencia Hispana ha honrado a grandes líderes latinos en varias categorías por su impacto en América y el resto del mundo.
Los Premios a la Herencia Hispana es un evento respaldado por la Hispanic Heritage Foundation (HHF) y sirve como un apoyo de salida a la misión galardonadora para inspirar, identificar, preparar y posicionar a los líderes latinos en el aula, la comunidad y la mano de obra para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF es una organización sin fines de lucro 501(c)3 y toda la ayuda es deducible de impuestos.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply