DIVINO REMEDIO celebro su segundo aniversario

DIVINO REMEDIO celebro su segundo aniversario

Publicación Original: agosto 2, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

El Jazz Café San Pedro fue el sitio elegido donde DIVINO REMEDIO celebro su segundo aniversario, con casa llena los chicos de esta banda dejaron toda la buena energía en el escenario, y por supuesto sus seguidores se identificaron de inmediato y le pusieron ánimo a la noche.

DIVINO REMEDIO celebro su segundo aniversario

DIVINO REMEDIO celebro su segundo aniversario

Sus teloneros no se quedaron atrás la banda Sr Tijeras fueron los encargados de inaugurar el escenario, y aunque ellos  comentan que el público tal vez no era el mismo que escucha de lleno a su banda se sintió una vibra muy positiva por parte de todos y un buen recibimiento,  pero esto no es de extrañarse ya que como nos cuenta David su vocalista ellos aunque estén en la sala de una casa tocando dejan todo en el escenario.

Cuando el reloj dio las 10 20 DIVINO REMEDIO salió a escena y abrió la noche con dos temas originales de la banda y de inmediato se escuchaba a los presentes coreando algunas partes de las canciones y más de una chica les regalo un grito de apoyo, la energía que transmite esta banda en especial su vocalista Danny González y se refleja en la forma que prende y anima a sus seguidores.

Los “covers” no podían faltar y cabe destacar que su lista era bastante variada, tocaron para complacer prácticamente a todos los asistentes, algunas de las canciones fueron: Bruno Mars Locked out of heaven, Coldplay Paradise, e inclusive Umbrella de la cantante Rihanna, lo que demuestra que estos chicos tienen mucho talento ya que todos los temas estuvieron impecables.

El chivo de aniversario cerro con su conocido tema “16 AMANECERES” el cual fue recibido en grande por todos, al final  el público no paro de pedir otra y la banda accedió a tocar dos  canciones más, muchos éxitos a DIVINO REMEDIO quienes sin duda alguna están sobrados en talento, y lo mejor 100% nacional.

Video 16 Amaneceres en Vivo

Fotos – DIVINO REMEDIO celebro su segundo aniversario

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Fabiola Castro 36 Articles
Periodista, graduada de la UIA, amo la música, eso si solo la mía jaja me encanta comer de todo menos cerditos porq son dem tiernos. Mango mi perrito es mi mayor alegría y es lo más dulce que existe! Me encanta comunicar y poder informar a las personas de temas frescos y entretenidos, para salir de la rutina de las malas noticias y los problemas!

Be the first to comment

Leave a Reply