A Guatemala Los Ajenos con Chino y Nacho

Los Ajenos con Chino y Nacho

Publicación Original: marzo 26, 2015 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

La musica y alegria va para Guatemala en una Gira de Los Ajenos con Chino y Nacho. Estos muchachos no paran y nosotros aprovechamos para desearles lo mejor en este nuevo viaje.

Los Ajenos con Chino y Nacho

Los Ajenos con Chino y Nacho en Guatemala

LOS AJENOS vienen llegando de Peru para alistar maletas de nuevo y dirigirse rumbo a su siguiente destino: GUATEMALA.

Dias atras estuvieron en tierras incas con una gira de presentaciones y entrevistas donde el publico y medios peruanos pudieron disfrutar de sus locuras y su musica. Ademas de realizar una grabacion de un tema en colaboracion con el grupo mas popular de ese pais AFRODISIACO. Ademas el grupo prepara algunas sorpresas en ese pais.

Ahora le toca de nuevo el turno a GUATEMALA, pais en el que ya es conocida la locura de Los Ajenos. Hace un par de años estuvieron de gira promocional y fueron invitados al reality LA ACADEMIA CENTROAMERICA.

Los nacionales cultivaron una excelente relacion con 2 artistas importantes de Guatemala: LOS MISERIA CUMBIA BAND y ALE MENDOZA con quienes ya han realizado presentaciones en conjunto tanto en tierras chapinas como ticas.

El proximo lunes 30 de marzo llegan a Ciudad de Guatemala para prepararse para la gira de conciertos de Los Ajenos con CHINO Y NACHO, ademas de ALE MENDOZA y LOS MISERIA CUMBIA BAND.

Esta gira de conciertos masivos al aire libre los llevara el 31 de MARZO a “Campo Marte” en Ciudad de Guatemala, el 1 de Abril a la localidad de RETALHULEO en el Parque Xetulul y el 2 de Abril iran hasta PUERTO SAN JOSe para presentarte en la playa Republica Puerto.

Ademas el grupo tiene pactada tambien una gira de promocion y otras posibles presentaciones que se extenderan hasta el dia 8 de abril que regresan a Costa Rica para estrenar el dia 9 su nuevo sencillo.

Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, Moda y las mas bellas modelos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Musica Noticias - Los Ajenos con Chino y Nacho en Guatemala
Lugar
Ciudad Guatemala, Ciudad Guatemala,Guatemala,Centro America
Inicia
03/28/2015
Termina
04/08/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply