Sofia Reyes Muevelo con Wisin

Sofia Reyes - Muevelo con Wisin

Publicación Original: marzo 3, 2015 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a la bella Sofia Reyes, cantante mexicana de 19 años, que en poco tiempo ha logrado llegar a los primero lugares de popularidad en las emisoras de radio de Costa Rica.

Sofia Reyes - Muevelo con Wisin

Sofia esta a punto de lanzar su primer album con el sello Warner Music Latinoamerica, el cual no tiene fecha definida ni tampoco un nombre para el mismo. De lo que hemos escuchado de ella, en cada cancion se nota la amplitud y energia de su voz. Tiene una balada llamada So Beutiful y tambien ha hecho duo con Kleo Thomas en la cancion Now Forever (que recomendamos escuchen) de la cual tambien hay una version acustica excelente.

Ha realizado unos covers …. Que Nos Paso de Reyli, Wrecking Ball de Miley Cyrus, A Puro Dolor de Son By Four, We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift y What Makes You Beautiful de One Direction. En todos demuestra su gran capacidad como cantante sin importar las tonalidades de estas piezas. Realmente un gusto escucharlas en su voz.

Ahora viene con una nueva cancion junto a Wisin del duo Wisin y Yandel, titulada Muevelo. Una cancion movida, pegajosa y que sin duda continuara cosechando exitos como los que ha logrado hasta ahora.

Sobre la mezcla de idimas ingles/español en esta pieza nos comenta “… queremos que mi musica sea internacional, no por el hecho de ser mexicana solo cantar en español, quiero que tambien mis fans sepan que puedo cantar en ingles” … lo cual hace de forma excepcional a nuestro parecer.

Video Sofia Reyes Muevelo


Quieres ganar entradas a proximos conciertos GRATIS? adondeirhoy.com te lleva. Entra y llena el Formulario para entradas Gratis a conciertos y participa.

Las mejores fotos de conciertos en Costa Rica AQUI

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes, los mejores eventos, Moda y las mas bellas modelos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Evento
Musica Noticias - Lanzamiento Nueva cancion de Sofia Reyes "Muevelo" con Wisin
Lugar
Mexico, Mexico,Mexico,Norte America
Inicia
03/01/2015
Termina
03/01/2015
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply