Viaje de Ricardo Arjona

Viaje de Ricardo Arjona

Publicación Original: mayo 25, 2014 – Actualizado: enero 2, 2017 por Adondeirhoy

Con una gran conferencia de prensa se presento Viaje de Ricardo Arjona en Mexico, el cual dedica a la memoria de su madre, y ahi dio a conocer su próxima gira de conciertos y su nuevo album, con un Showcase que presento en ese momento.

Viaje de Ricardo Arjona

Viaje de Ricardo Arjona

El pasado 22 de mayo, Ricardo Arjona presentó su más reciente producción Viaje en una conferencia de Prensa con la asistencia de más de 150 medios de comunicación de Mexico y de otros países como Argentina, Perú, Costa Rica, Venezuela y Estados Unidos.

Así mismo, anticipó las primeras fechas del Tour Viaje 2014 en México.

Debido a la cantidad enorme de medios que Ricardo Arjona logor reunir en un solo recinto, esta conferencia fue sin duda poco usual. En una atmosfera tranquila, cordial, empatica, Ricardo Arjona puntualizó su agradecimiento eterno por México. Recordo y enfatizo que su andar por las calles de ese país, le brindaron la oportunidad de escribir un sinfín de canciones que ahora forman parte de su repertorio.

“El álbum fue un proceso de separación de la imagen de mi madre, que falleció el año pasado y está dedicado a ella”, señaló el intérprete en la conferencia de prensa.

Actualmente, se esta en plena promoción de la última producción Viaje de Ricardo Arjona. Según Arjona, este material refleja un escape total de la realidad, el cual deriva de un bombardeo masivo en su vida personal.

“Es un álbum donde describo todo lo que vi y sentí durante mi fuga, conociendo lugares espectaculares, un viaje a 14 mundos en 14 canciones”, dijo Arjona. Expuso que realizó un viaje largo por el mundo, de donde salió la inspiración para crear 14 temas como Apnea.

Y es que en los últimos tres años ha traspasado por distintos momentos en su vida, algunos de ellos tristes, como la pérdida de sus padres.

Siguenos adondeirhoy.com en Facebook y adondeirhoy.com en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica, y Moda.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply