Tributo a Freddie Mercury en Google

Freddie Mercury - Adondeirhoy.com

Publicación Original: septiembre 5, 2011 – Actualizado: agosto 30, 2015 por Adondeirhoy

Este es el tributo a Freddie Mercury en Google. El gigante de busqueda en la web Google, en su logo el dia de hoy rinde tributo al astro Freddie Mercury recordando su fecha de nacimiento.

Tributo a Freddie Mercury en Google

Freddie Mercury, bautizado al nacer como Farrokh Bulsara, naci­a el 5 de septiembre de 1946 en Zanzi­bar, una isla africana que, desde 1964, forma parte de Tanzania. Para recordar el que seri­a el sesenta aniversario del carismatico cantante de Queen, durante estos di­as sale a la venta el album recopilatorio “The Very Best of Freddie Mercury Solo”. Se trata de un recopilatorio con dos formatos diferentes: el mas sencillo, con un CD solo; y, por otra parte, una caja formada por dos discos, en este caso de edicion limitada.

Tributo a Freddie Mercury en Google - Adondeirhoy.com

Freddie Mercury es reconocido indiscutidamente por sus cualidades como cantante por sobre todo, tanto en el mundo del rock como en otros campos de la musica se coincide en denominarlo como una de las mejores voces que dio el siglo pasado, no obstante a lo largo de su carrera Freddie demostro tener mas virtudes equiparables a lo grande de su voz.

Su talento como compositor es dificil de englobar en pocas palabras ya que su espi­ritu inquieto lo ha llevado a componer piezas de clasico, hard rock, pop, music hall, dixieland, funk, la lista es interminable, mostrando una gran ductilidad y apertura de gustos, siendo ademas un excelente arreglista al nivel de grandes compositores, pese a no tener una formacion academica especi­fica en esta area, que lo destaca de otros musicos de rock de su generacion, ademas de ser un pianista muy preciso y personal, pese a no considerarse bueno a si mismo como instrumentista.

Este tributo a Freddie Mercury en Google es un recordatorio de lo grande que fue su vida y lo grande que es su legado a la musica.

Adondeirhoy.com es la guia de eventos, promociones, y conciertos en Costa Rica. Los mejores restaurantes, bares, y eventos en Costa Rica. Sigue a Adondeirhoy.com en Facebook

 

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply