Vinum Store abre local en Momentum Lindora

Inauguracion Vinum Store Lindora

Publicación Original: agosto 12, 2015 – Actualizado: septiembre 1, 2015 por Adondeirhoy

Vinum Store reabrió sus puertas en el centro comercial Momentum Lindora, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes. Hace unos dias, antes de la inauguracion, estuvimos en el lanzamiento de Old Parr Silver en este mismo lugar.

Inauguracion Vinum Store Lindora

Vinum Store – Momentum Lindora

La actividad de inauguración del nuevo local se realizó bajo el concepto de “Recompensá tus sentidos”, invitando a los asistentes a vivir una experiencia sensorial. La decoración se basó en botellas rediseñadas con diferentes texturas de las cuales se desprendían exquisitos aromas. Seis estaciones de alimentos y bebidas con un sommelier para cada una, permitió que los asistentes degustaran y conocieran las bondades del vino mientras se deleitaban con la música de fondo del Dj.

La nueva tienda, de dos plantas, ofrece una espaciosa sala de catas, un área de venta de destilados premium, sala de productos en promoción; así como amplias terrazas para el disfrute de los visitantes que deseen consumir el producto en el sitio.

Los clientes del nuevo local contarán con espacios más versátiles para llevar a cabo actividades sociales o reuniones de negocios. “Establecimos alianzas con los restaurantes del centro comercial Momentum Lindora para que nuestros clientes puedan ordenar platillos y consumirlos en los espacios habilitados en nuestra tienda, mientras disfrutan de su bebida favorita. El objetivo es dinamizar la categoría de vinos y destilados”, explicó Marco Castro, gerente de división Vinos & Destilados de Florida Bebidas.

Vinum Store ofrece asesoría en la compra de vinos y destilados y en su nueva tienda, cuenta con la venta de vino por onzas mediante la Enomatic: una máquina que dispensa la bebida según la cantidad que el cliente desee, lo que ofrece la posibilidad de degustar el producto antes de adquirirlo.

Vinum Store ofrece más de 850 líneas de producto entre vinos provenientes de Chile, Argentina, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Israel, España, Italia y Francia; así como Whisky, Vodka, Ron, Ginebra, Cremas, Tequila, entre otro tipo de productos así como accesorios especializados y cristalería.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply