Rueda de Prensa – Mauricio y Ricky Montaner – MR en Costa Rica

MR en Costa Rica

Publicación Original: octubre 29, 2011 – Actualizado: mayo 16, 2019 por Adondeirhoy

Mauricio y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner, presentaran su musica con su grupo MR en Costa Rica. Luego de la rueda de prensa de Alex Jorge y Lena en Costa Rica, se presentaron Mauricio y Ricky Montaner del grupo MR.

Adondeirhoy.com - MR en Costa Rica

Ellos traen una propuesta joven con buenas melodias. Un par de ejemplos de ello son sus canciones Hoy y Luna Llena de MR, cuyos videos se lo presentamos en esta nota para que lo disfruten y los conozcan mejor.

Nos comentan que tienen un nuevo concurso via Twitter (@mrmusica), en el que quieren que la gente, sus fans hagan su propio video. Si tienen que hacer un video con una de las canciones de MR y ponerla en Twitter con el @mrmusica y asi quedan participando. Detalles del concurso: @MRmusica te invita a participar del concurso “MI PROPIA VERSION DEL VIDEO -HASTA QUE TE HAGAS MAYOR-” Edita tu propia version del video “Hasta que te hagas mayor”. Hacelo editando fotos o con pedacitos de peli­culas o filmando tus propias escenas. Mas info en la pagina oficial de MR en Facebook.

Aunque sus dos exitos principales de MR son Hoy y Luna Llena, vienen promoviendo su nueva pieza Hasta Que Te Hagas Mayor. Se ve que traen mucho del carisma de su padre y esperamos que el concierto demuestre que tienen tambien las aptitudes musicales.

Video Hoy de MR en Costa Rica

Video Luna Llena de MR en Costa Rica


Luego de una conferencia de prensa agradable con los muchachos hizo la entrada su padre, Ricardo Montaner, y pudimos tomar unas fotos de los tres juntos.

Seguidamente pasamos a la rueda de prensa de Ricardo Montaner en Costa Rica.

Fotos concierto Alex Jorge y Lena en Costa Rica

Adondeirhoy.com es la guia de eventos, promociones, y conciertos en Costa Rica. Los mejores restaurantes, bares, y eventos en Costa Rica. Sigue a Adondeirhoy.com en Facebook

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply