Concierto Alejandro Sanz en Costa Rica

El concierto Alejandro Sanz en Costa Rica trajo su musica y carisma a los miles de seguidores que desde tempranas horas esperaron su aparicion en el escenario.

Concierto Alejandro Sanz en Costa Rica

Concierto Alejandro Sanz en Costa Rica

Sanz se presento el pasado 27 de abril en el estadio Ricardo Saprissa, donde interpretó sus conocidos éxitos y canciones de su reciente disco “La música no se toca”. Alejandro Sanz, esta de gira por América Latina, promocionando este ultimo material discografico.

El concierto inicio con la presentacion de Escats, que llenaron el escenario de su musica y que definitivamente llevaron a sus seguidoras. Las fans de Escats no perdieron oportunidad de cantar sus canciones y corearlos, previo a la presentacion de Sanz.

Su presentacion provocó dos horas de euforia, principalmente entre las mujeres que gritaron durante toda su presentacion, la cual cerró al filo de la medianoche.

El artista interpretó varios temas del disco “La música no se toca”, como Llamando a la mujer acción, con la que abrió el espectáculo. De ahi se dedico a brindarle a la gente lo que queria, su musica que cada vez llenaba mas el estadio y las gargantas de los espectadores.

El estadio canto a todo pulmon canciones como Se vende, Nuestro amor será leyenda, El alma al aire, Desde cuándo, Quisiera ser, Camino de rosas, y Yo te traigo. No pudieron faltar las favoritas de siempre que le fueron solicitadas a gritos: Amiga mía y Corazón partío.

El concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica, se unio a la lista de exitosos conciertos que han venido llegando a nuestro pais en los ultimos meses.

Fotos Concierto Alejandro Sanz en Costa Rica

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.