Concierto Ricardo Arjona en Costa Rica 2018

El concierto Ricardo Arjona en Costa Rica 2018 vino esta vez con su Tour Circo Soledad. La presentación de Arjona en Costa Rica 2018, nuevamente llenó el Estadio Saprissa dos noches seguidas.

Concierto Ricardo Arjona en Costa Rica 2018

El concierto inició con la presentación de Suite Doble, presentando sus mejores éxitos. Profanar y Al Final fueron coreados por los asistentes. Seguidamente Maxi Pardo presentó su repertorio de canciones de su gira “Tu Camino Tour”. Amigo y Tu Camino cerraron su presentación, para dar paso al show de Arjona.

La primera pieza referente al Circo Soledad la hizo sin aparecer en escena, para luego emerger de una torre al lado izquierdo donde inició su concierto. Empezó con una mezcla de sus temas y +exitos anteriores y las neuvas canciones de su nuevo disco. Irrelevante esto, ya que las canciones eran coreadas por sus seguidores. Cada una de ellas.

A continuación las fotos y videos del concierto. Dar click a la imagen para agrandar.

Video Concierto Ricardo Arjona en Costa Rica 2018

Fotos Concierto Ricardo Arjona en Costa Rica 2018

 

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.