fbpx

Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2014

Bajo el cielo infinito de una noche estrellada, la moda vibró para fascinar a los mas de 800 espectadores en la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2014. (Dar click para agrandar las imagenes)

BAJO AQUA MBFWG 2014

Fotos MBFWG 2014

Bajo Aqua

Marcelle Desanti

Cascatta Swimwear

Caffe Swimwear

Arturo Calle

Guayaberi

Aquarella

El MBFWG 2014 es la primera vez que se realiza en Guanacaste.  Este se ha realizado en busca de ajustar el Mercedes-Benz Fashion Week San José a los estándares internacionales, cumpliendo la característica de dos ediciones anuales. Como señala Leonora Jiménez, productora del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, “en otras latitudes se presentan los diseños de otoño-invierno y primavera-verano, pero en Costa Rica no tenemos cuatro estaciones, sino dos temporadas: la lluviosa y la seca. De esta forma respondemos a las necesidades climatológicas que se proyectan en temas de moda, uno para el invierno y otro para el verano”.

Siguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.