fbpx

Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2017

El MBFWG 2017 inició con cerca de 50 modelos y “un formato de pasarela nunca antes visto en América Latina” según su directora Leonora Jiménez. Para esta edición, la pasarela tenía el tamaño de una cancha de tennis (18 x 24 metros).

MBFWG 2017

MBFWG 2017

Truko abrió la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste con una colección llena de rayas. Ninfo se encargó de lucir en las sombras de la playa para presentar su colección con piezas de baño para hombres. Carmiña Romero presentó su colección Soul Sisters, inspirada en los setentas. John Howard y su colección, estuvo llena de movimiento en sus piezas con estampados en camisas, mezclando un estilo tropical y asiático al mismo tiempo. Concepción Miranda mostró una colección muy diferente a lo que acostumbramos a ver. Para esta ocasión vimos piezas llenas de color y elementos característicos de la cultura tica y panameña. Fabrizzio Berrocal mostró su colección Miami, con mezclas de rojos vibrantes y azules con estampados floreados. Maria Lourdes Cortes de Guayaberi cerró la pasarela con su colección “Sunkissed Sabrosa”.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.