fbpx

MBFWG 2017 Fitting

El pasado 18 de diciembre se realizó el MBFWG 2017 Fitting en el Hotel intercontinetal. Por cuatro horas diseñadores y modelos se dieron cita para tallar las prendas que se usarán en el MBFWG 2017.

MBFWG 2017 Fitting

MBFWG 2017 Fitting

Los diseñadores/marcas, Carmiña Romero, Truko, Guayaberi, Fabrizzio Berrocal, NINFO, Concepción M y John Howard.

Ahí se definieron lo que se observará sobre la pasarela en la cuarta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. Los 7 diseñadores nacionales tendrán la oportunidad finalmente de ver la colección ejecutada en los modelos.

El Fitting es una de las etapas más importantes antes de cualquier desfile de moda. Es el momento donde los diseñadores conocen cara a cara a los modelos que van lucir sus prendas.

Entre los factores que toman en cuenta los creadores están: la altura del modelo, el estilo de caminar y el tipo, el movimiento y la caída de la tela. También le explican al modelo las poses que favorecen a la prenda para que los espectadores puedan observar todos los detalles el día de evento.

Fotos MBFWG 2017 Fitting

(Dar Click a la imagen para agrandar)

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.