fbpx

Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2018

Hacienda Pinilla Golf Club & Resort nos abrió nuevamente sus puertas en la edición del 2018 para el Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste (MBFWG 2018) el pasado 28 de diciembre.

Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2018

Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2018

La puesta en escena contó con la participación de 7 diseñadores costarricenses quienes despidieron el año y dieron la bienvenida al verano con diseños plasmados de mucho color y diversión, sin dejar de lado el buen gusto de la alta costura, pero claramente influenciado por nuestro clima tropical.

Previa y Backstage Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2018

Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2018

La pasarela inició con el desfile de la colección de Bajo Aqua con trajes de baño y prendas de playa con coloridos estampados florales y de rayas. Llamó la atención el uso de chalecos de “barbitas” o flecos, dando un aire desenfadado a cada una de las prendas.

La siguiente diseñadora fue Priscilla Corrales quien uso color blanco, arena, gris y verde; mostrando hermosos estampados de hojas verdes en la mayoría de sus diseños.

Montserrat Dibango fue la tercera diseñadora. Su colección contó con prendas en lino y algodón con un aire romántico y lleno de detalles. Donde se pudo apreciar el uso de vuelos y pliegues de manera meticulosa pero realmente acertada. Sus diseños plasmados de estampados florales y caídas suaves dieron ese aire femenino que caracteriza sus diseños, pero también cómodo y relajado apenas para disfrutar del verano.

Luego le tocó el turno a Truko Swimwear. Truko nos deleitó con el uso de colores mostaza y verde olivo. También estampados tropicales y el uso del logo “keep walking” de Johnny Walker.

Psycoactive fue sin duda, el exponente vanguardista de la noche. Sus diseños pocos convencionales fusionaron el brillo y el neón para dar un aire psicodélico al tema del verano; lo que personalmente me transportó al video del “shuffling” de aquella famosa canción…

Verónica Morales nos dio la imagen de una “boda divertida en la playa”. Con trajes de baño envueltos en encajes y telas transparentes; así como vestidos blancos, lindos y sencillos para una novia amante de la playa y la comodidad, que no quiere tener el vestido clásico y tradicional.

La última pasarela fue para Guayaberi. Mostró prendas llenas de color y estilo para todos los gustos: prendas asimétricas y simétricas, manga larga y manga corta, de una y dos piezas, sin predominancia por colores específicos; con estampados y también con colores sólidos. Me gustó catalogarlo como “toda una fiesta de colores y diseños”; con un aire relajado, apenas para disfrutar del verano. Para el cierre de esta pasarela desfilaron las Misses Karina Ramos, Johanna Solano y Elena Correa; con 3 trajes de baño con el mismo estampado tropical en fondo rosado, pero con 3 diseños y cortes muy diferentes, acentuando mi percepción por el hecho de que cada mujer tiene su propia imagen y sello personal.

After Party Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste MBFWG 2018

Después de la pasarela, nos tocó disfrutar del After Party. Con el tradicional código de vestimenta blanco, en una noche de estrellas, amigos y mucha diversión.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.