fbpx

Rock Pack 2017

El Rock Pack 2017 vino a Costa Rica a traer de vuelta muchos recuerdos de la música de los años 80. Toto, Journey, Kansas, Chicago fueron revividos esa noche, en las voces de sus antiguos integrantes.

Rock Pack 2017

Fotos Rock Pack 2017 (dar click en imagen para agrandar)

Roberto Ferroque inició la noche con el rock que lo ha acompañado por mas de 25 años con Igni Ferroque. Seguidamente Lucho Calavera con sus temas d la agrupación El Parque. Jorge Zumbado, el conocido Mechas de Kadeho nos presentó parte del repertorio de esa agrupación. Seguidamente Suite Doble también nos mantuvo en el recuerdo con sus famosas piezas. Casi para cerrar, Pato Barraza nos sumergió en los temas favoritos de Inconsciente Colectivo. El cierre de los nacionales fue en conjunto para cantar Dime que puedo hacer sin ti de 50 al Norte. Luego entraron los internacionales para una noche inolvidable, cerrando así el Rock Pack.

 

Copyright Derechos Reservados Mercadeo Web S.A. © 2003 – 2017 Adondeirhoy.com :: Derechos reservados - Privacy Policy - Miembro del consorcio de medios web de Mercadeo Web S.A.