Akasha lanzara video Desde Adentro

Akasha lanza video Desde Adentro

Publicación Original: noviembre 5, 2013 – Actualizado: abril 18, 2017 por Adondeirhoy

En el marco de la gira de su nuevo album, AKASHA lanzara video Desde Adentro este domingo en el Jazz Café San Pedro a las 5 de la tarde.

Akasha lanzara video Desde Adentro

Akasha lanzara video Desde Adentro

“DESDE ADENTRO” se grabó el sábado anterior en una bodega de San Francisco de Dos Ríos donde la banda compartió con algunos seguidores que fueron convocados através del facebook AKASHACR.

El audiovisual fue dirigido por Emma Sotela, guitarrista de la banda (quien ya había a la cabeza de videos como “Descriptar”, “Cerca del Sol” de la misma banda y también de artistas como Esteban Calderón, Los Govinda, Viajero, entre otros).

El concepto del video es un “performance” donde se captura la energía y vínculo de AKASHA con sus seguidores, la banda quiso dedicarle esta canción a aquellos que se mantienen a su lado desde hace 8 años y realizar un audiovisual que reflejara la sinergia entre el grupo y su público. Este es el primer video del grupo en el que MAUNI figura como voz principal.

La producción contó con amplia asistencia del público de AKASHA.

En el concierto de este Domingo AKASHA compartirá escenario con KADEHO, pues esta presentación es parte la gira “Desde Adentro” que ambas bandas realizan por varias partes del país.

Además ese día a las 2 de la tarde en el mismo Jazz Café San Pedro, Emmanuel Sotela ofrecerá una clínica de guitarras PRS. Esto debido a que hace pocas semanas recibió el patrocinio de esta marca que en el mundo patrocina a artistas como CARLOS SANTANA, DAVE NAVARRO, ORIANTHI (guitarrista de Michael Jackson). En latinoamérica únicamente a Sergio (Maná), el guitarrista de Panda y a Emma de Akasha.

La clínica será gratuita pero las entradas se podrán adquirir únicamente por promociones en el facebook de AKASHACR o en el de GUITARRAS 357.

LA PRESENTACIÓN DEL VIDEO

El concierto de presentación será:

-Domingo 10 Noviembre, JAZZ CAFÉ SAN PEDRO, 5 de la tarde,

-TODO PÚBLICO

-Akasha lanzara video Desde Adentro en concierto junto a KADEHO

-Entradas en preventa: JAZZ CAFÉ SAN PEDRO, TIENDAS INSOMNIO y ARTE PRIMITIVO

-Valor ¢3,000 Preventa y ¢4,000 Día del evento.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares, restaurantes en Costa Rica, y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply