Alimentos Bonavida Presenta su Línea de Productos

Alimentos Bonavida

Publicación Original: mayo 24, 2017 – Actualizado: mayo 24, 2017 por Adondeirhoy

Cinco años atrás nació Alimentos BONAVIDA, la empresa nacional, en la casa de Magaly Tabash. Al día de hoy tiene su planta en el oeste de la capital y vende sus productos en los principales supermercados del país.

Alimentos Bonavida

Alimentos Bonavida Sabor y Salud

Bonavida ofrece el binomio de sabor y salud en cada alimento. Una empresa que continúa innovando y creciendo según las necesidades y preferencias de los clientes.

Una solución saludable de productos hicieron que la fundadora, tecnóloga de alimentos, apostara a una línea sin azúcar. Además utilizan ingredientes naturales y bajos en grasa. Elaborados para miles de personas en búsqueda de cuidar su diaria alimentación.

Las Variantes Bonavida

Los helados Mr. Fito, los aderezos Vitto y el Yogur Nikkos, en sus presentaciones regular y fit son parte de los miembros de la familia BONAVIDA. Ellos quieren crecer y cautivar a más sectores del mercado. Todo dentro del mismo concepto de alimentos saludables que contribuyan al bienestar de las familias.

“Los resultados que hoy tenemos son el fruto del trabajo duro y constante en el tiempo, es importante la paciencia, el respeto a los demás, recibir consejos y abrir los ojos ante las oportunidades que el mercado nos indica para lograr una constante innovación y un mejoramiento continuo”, asegura la empresaria.

Hoy la empresa cuenta con gran posicionamiento de marca en los puntos de venta gracias a la preferencia de sus clientes. Los alimentos Bonavida son recomendados por muchos nutricionistas. Si busca un delicioso sabor y un producto saludable se los recomendamos.

Fotos presentación productos Bonavida

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply