Altara Resorts en Costa Rica

Altara Resorts en Costa Rica

Publicación Original: marzo 7, 2013 – Actualizado: abril 19, 2017 por Adondeirhoy

La franquicia Altara Resorts adquirio las instalaciones del Tucano Resort & Thermal Spa, desarrollando un club internacional, que involucra todo el concepto de estilo de vida Wellness, promesa basica de la Franquicia.

Altara Resorts en Costa Rica

Altara Resorts en Costa Rica

Altara Resorts concreto exitosamente, en el mes de Noviembre 2012, la colocacion de bonos, mediante Oferta Publica de Valores, del fideicomiso Altara- El Tucano- Scotiabank a traves de la Bolsa Nacional De Valores. De esta manera llega a Costa Rica una nueva opcion unica en el mundo.

“La culminacion exitosa de esta oferta publica, es una muestra mas de la seriedad con la que se ha manejado este proyecto y confirma la confianza del mercado financiero e inversionistas en el mismo”, comento el Sr. Alvaro Castro, CEO de Altara Resorts.

“Altara Resorts es una franquicia internacional, un Club Privado que se especializa en Experiencias Wellness: Consulta y Servicios Medicos; Tratamientos Esteticos; Terapias Holisticas; Servicios Spa y Tratamientos Alternativos; Servicios de Salon de Belleza y Fitness; y Programas de Estilo de Vida; todos desarrollados en forma integral en un Resort, como parte de un Estilo de Vida unico y exclusivo”, explico el Sr. Castro.

“Altara Wellness Club”,’-comenta el Sr. Massimo Marinoni, vicepresidente de Desarrollo de Altara,- “ha sido diseñado con la mayor cantidad de servicios en el mundo y el paquete mas integrado de estos para el bienestar y estilo de vida de sus distinguidos miembros. Las experiencias de Altara estan disponibles solamente en Resorts muy exclusivos en los cuales se incorpora un Club de Altara. Programas inspirados y diseñados para mejorar su salud, reducir la tension y el stress, promover la belleza y el acondicionamiento fisico, controlar el peso, practicar la meditacion y aumentar la paz interior, consentirse, relajarse y experimentar un estilo de vida unico, son la premisas que ofrece Altara en Costa Rica y el mundo.”

Acerca del Tucano Resort & Thermae Spa, el Sr. Marinoni, manifesto que “El Tucano Resort, se encuentra en un lugar privilegiado, donde el anfitrion principal es la Madre Naturaleza, rodeado por un bosque primario que alberga una incontable variedad de flora y fauna, convirtiendolo en el destino ideal para el Turismo Wellness Internacional. La combinacion perfecta de volumen, temperatura y contenido mineral que presentan los manantiales termales del Tucano Resort es excepcional tanto en Costa Rica como en el resto del mundo.”

El Tucano Resort & Thermae Spa, ubicado en San Carlos, cuenta con uno de los mas completos spas en Latinoamerica y 87 habitaciones estandar, Junior Suites y Suites de Lujo, ademas de restaurantes y bares con gastronomia internacional, piscinas regulares y termales, Spa, Gimnasio, rio de aguas termales, pozas, cascadas, jardines, Centro de Convenciones, Cancha de Tenis, Golf Green y Driving Range, Helipuerto, clinica de servicios medicos y esteticos, bosque primario, senderos y los demas servicios de un Resort de primer nivel, distribuidos en un terreno de 6 hectareas de terreno (15 acres) y 9.000 m2 (97.000 sq ft) de construccion.

Altara Wellness Club estara disponible solamente para miembros exclusivos, solamente por invitacion.

Siguenos en Facebook y en Twitter

Adondeirhoy.com tiene la informacion oficial de los conciertos en Costa Rica, clubes y bares y los mejores eventos en Costa Rica.

Cuanto te gustó?
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply