Arby’s abre su segundo restaurante en Costa Rica

Arby's Costa Rica primer restaurante menú wraps stacks roast beef

Publicación Original: noviembre 10, 2022 – Actualizado: febrero 24, 2024 por Enrique Gonzalez

La cadena de comida rápida, Arby’s, abrió su segundo restaurante en el City Mall de Alajuela, Costa Rica. El compromiso que tiene Arby’s con Costa Rica va en serio, y esta es la primera apertura de varias que vendrán en el 2024. Adicionalmente, la próxima apertura será en el Centro Comercial Oxígeno en Heredia. En otras palabras, una vez que Arby’s probó suelo costarricense, será difícil que pare de crecer y generar empleo a lo largo de todo el territorio nacional.

Arby’s y Grandes Expectativas en Costa Rica con su Segundo Restaurante

Si se habla de comida rápida, Arby’s tiene un menú muy variado y con sabores que transmiten la calidad de sus materiales. Es por esto que abrieron su segunda franquicia en el centro comercial City Mall en Alajuela, Costa Rica, y las expectativas son altas. Además, según la experiencia del director de mercadeo de Arby’s Costa Rica, Vladimir Monestel, mencionó que:

Nuestro primer restaurante en el país, ubicado en Curridabat, se ha posicionado fuertemente entre nuestros clientes, quienes han valorado la calidad, cantidad, presentación y sabor de todos los ingredientes de nuestros productos y la forma en que los preparamos. Esta experiencia gastronómica diferencia a Arby’s y hace que nos conviertan en su restaurante preferido

En generación de empleo, el nuevo restaurante pudo crear 20 puestos de trabajos directos y cientos de trabajos de forma indirecta se vieron beneficiados. Adicionalmente, un dato interesante es que Arby’s se mantiene en búsqueda de nuevos talentos diariamente, por lo que cualquier interesado puede enviar su CV al siguiente email: reclutamiento@aegroupcr.com.

Por otra parte, el menú de Arby’s será igual en todas las franquicias: exquisito y de buena calidad. Algunas de las opciones que se pueden encontrar y se recomiendan probar son:

  • Exclusivos stacks con queso derretido, aderezos y con panes premium
  • Gyros acompañados son:
    • Curly fries
    • Mozzarella Sticks
    • Chicken Tenders
  • Postres diversos
  • El famoso Jamocha Shake

Próximas Aperturas de Nuevas Franquicias en Costa Rica 2024

La primera franquicia de la cadena de comida rápida de Arby’s en el país, fue en el 2022, frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat. Esta sucursal agarró vuelo rápido y muchos comensales solo iban hasta allá sin dudar para probar carne en serio. Es por esto que se abrirán varias sucursales en toda Costa Rica en este 2024 y Montesel aseguró que:

No tenemos duda de que nuestros clientes saben que la calidad y sabor de Arby’s no tienen comparación. Con nuestro nuevo restaurante en City Mall Alajuela iniciamos un fuerte plan de expansión, que continuará con la apertura de nuestro tercer punto en el centro comercial Oxígeno, en Heredia. Atentos porque tendremos más Arby’s, muy pronto

Por otra parte, si el comensal no desea moverse de la comodidad de su casa, también puede pedir en Arby’s mediante aplicaciones de comida a domicilio.

Primer Arby’s

Arby’s Costa Rica inaugura su primer local. La cadena de restaurantes de Roast Beef y sándwiches artesanales más icónica de los Estados Unidos, abrió su primer punto en Costa Rica. Se encuentra ubicado en Curridabat, Frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

Arby's Costa Rica primer restaurante menú wraps stacks roast beef

Arby’s en Costa Rica

Arby’s es famoso por su menú que incluye sus exclusivos sándwiches, mejor conocidos como “stacks”. también tiene sus wraps, papas curly y batidos. Y ya está abierto al público.

Menu de Arby’s en Costa Rica

El menú de Arby´s en Costa Rica contará con 20 diferentes stacks preparados con bastante carne. Estos son servidos calientes y con una amplia variedad de carnes. Entre ellos está la famosa carne Arby’s Roast Beef. Se incluirá atambién la carne de pavo 100% pechuga para aquellos que no gustan de carnes rojas y cerdo. El restaurante tendrá adicionalmente cortes tipo Brisket cocinados lentamente, cerdo ahumado con BBQ, y pollo crujiente. Entre estos stacks destacan el “Triple Cheese Turkey BLT” y el “Pulled Pork”,

Estamos muy emocionados de presentar los Stacks Premium de Arby’s a los clientes en Costa Rica, un país que comparte nuestra pasión por la carne de alta calidad”, dijo Diego Gianelli, vicepresidente para las Américas de Inspire Brands. “El operador local ARBLAT cuenta con un profundo conocimiento del mercado local por lo que son los franquiciados ideales para la marca Arby’s y concretar su crecimiento en Costa Rica y Centroamérica durante los próximos años.”

Arby’s es una marca diferente que se convertirá rápidamente en una de las favoritas en nuestro país. Es una adición excelente a nuestra cartera de restaurantes”, dijo Mario Jiménez Murillo, director general de ARBLAT. “Investigando las preferencias del consumidor local y la experiencia culinaria de la marca, hemos elaborado cuidadosamente un menú que refleja la pasión de Arby’s por la carne, y estoy seguro de que nuestros clientes disfrutarán mucho el resultado final“.

Ubicación nuevo restaurante Arby’s

Está ubicado en Curridabat, justo enfrente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros. Este nuevo restaurante Arby’s tiene capacidad para 98 clientes. Además cuenta con el servicio para llevar y cuenta con un auto servicio independiente. Esto garantiza a nuestros consumidores el disfrutar de su comida favorita, comprándola desde su automóvil. El servicio a domicilio también estará disponible a través de las plataformas por aplicación digital de entrega de alimentos.

Restaurante Arby's Costa Rica

A medida que aceleramos el crecimiento global de la marca Arby’s, estamos entusiasmados de presentar nuestros stacks con carne de alta calidad, a nuevos clientes en Costa Rica”, dijo Michael Haley, President & Managing Director de Inspire Brands. “Trabajando junto a un fuerte desarrollador y operador de restaurantes como ARBLAT, con vasta experiencia en la industria de la comida rápida, estoy seguro del gran potencial de crecimiento a largo plazo de Arby’s en todo el país“.

Sobre Arby’s Costa Rica e Internacional

Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera ya más de 150 ubicaciones en siete países fuera de los EE.UU. Arby’s espera continuar inaugurando nuevas ubicaciones en Costa Rica, con un crecimiento continuo en 2023 y más allá.

Arby’s fue fundado en 1964. Es la primera marca de restaurantes de sándwiches en franquicia a nivel nacional en los Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 3.500 restaurantes en todo el mundo. Su presencia internacional incluye más de 150 restaurantes en siete países fuera de los EE.UU.

Comenzando con sus icónicos stacks de Roast Beef recién cortados, Arby’s continúa ofreciendo uno de los menús más innovadores y diversos en la industria de restaurantes de servicio rápido. Actualmente cuenta con más de 20 stacks únicos y 8 tipos diferentes de carnes.

Sobre ARBLAT

ARBLAT es parte del grupo empresarial que desarrolla y administra operaciones de restaurantes de servicio rápido en Costa Rica, con las marcas Burger King, Juan Valdez Café y Domino’s Pizza.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Logo Pontik Radio - Pontik Radio

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine, así como su pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?
En Resumen
Nombre del Articulo
Arby’s abre su segundo restaurante en Costa Rica
Descripcion
La cadena de comida rápida, Arby’s, abrió su segundo restaurante en el City Mall de Alajuela, Costa Rica, y promete más puntos en el 2024.
Autor
Publica
Adondeirhoy
Logo
About Adondeirhoy 1021 Articles
Expertos en prensa d Entretenimiento con la informacion oficial de los mejores Eventos y Conciertos en Costa Rica.